Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
229 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Me encuentro en una situación DELICADA y es que NO…

Hola Me encuentro en una situación DELICADA y es que NO quiero portar a JAzztel desde ONO y me quiero hechar para atras. Me ofertaron TV - ADSL y Movil y Jazztel me dio

servicio de movil el dia 13/08/2013 y (SIN MOVIL) por que ya tengo Yo y no queria permanencias. Y Mi pregunta Es : Para rechazar la portabilidad y seguir con tu operador y que

NO te Cobren penalizaciones ¿ CUANDO ES? 7 Dias antes de que te cumpla desde que te dieron Servicio ó Despues de 7 Días desde el primer Servicio?? Necesito una contestacion

antes del Viernes por que Si no estoy perdido.

MUCHAS GRACIAS

UN SALUDO

• 6

Esto es lo que dicen las condiciones generales de…

Esto es lo que dicen las condiciones generales de contratación que puedes ver desde su misma página

Para portabilidades de línea desde operadores distintos a Movistar, cuota de alta 36,30 € (32,10 € Canarias) y cuota Internet gratis durante los seis primeros meses. En estas modalidades, si el CLIENTE cursa baja antes de activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberá abonar los gastos en los que JAZZTEL haya incurrido hasta la resolución (gastos administrativos gestión/instalación), siendo este importe de 151,25 € (133,75 € en Canarias). En caso de que el CLIENTE hubiera abonado previamente una cuota en concepto de alta, esta cantidad será descontada del importe anterior.

Ahí tienes la respuesta.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

A una amistad le amenazaron cuando se dio de baja hace una…

A una amistad le amenazaron cuando se dio de baja hace una semana con una penalización de 70 €, además después de 3 años con ellos. Además, ni pagándola le querían dar de baja, volvió a llamar y la siguiente operadora no dijo que le cobraría nada y que le daría de baja en dos días.

¿Dependerá del operador que te toque?

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ari yo te puedo decir que a mi Jazztel me iba a pasar a ellos…

Ari yo te puedo decir que a mi Jazztel me iba a pasar a ellos me mandaron lo primero el router y luego viendo que pasaba el tiempo mas de lo normal llevaba ya q mes y pico esperando la portabilidad decidi pararla y al tiempo me mandaron una carta de pagar 114.95 euros por el router y no me daban inguna opcion de devoverlo ni nada, incluso cartas de un bufet de abogados amenazadome con juicio y que perderia y las costas todas del juicio las tenia que pagar yo, claro pague no se si hice bien o mal pero no quiero malos royos con ese tipo de cosas.Si quieres prueba y se como hacerlo te subire la carta de los abogados que llevan a Jazztel con sus amenazas y el precio por un router que ni me dejaron devolver.

• 6

Si quieres subirla, adelante. Yo, personalmente, no tengo…

Si quieres subirla, adelante. Yo, personalmente, no tengo motivos, ni soy quien para dudar de un mensaje bien razonado y expuesto como el tuyo ;) Pero, quizás a esos "abogados"que viven del miedo de los demás no les guste tanto que tú la subas y la expongas aquí. No es una buena publicidad, precisamente, para ellos.

¿Has pensado en recurrir a alguna asociación de consumidores? FACUA, OCU, etc. Ellos te pueden ofrecer asesoramiento legal, y llegado el caso (ten en cuenta que una carta normal, no certificada ni con acuse de recibo, ni certificado de contenido, es casi papel mojado a nivel legal pero a ti te puede ser útil) denunciarlos tú a ellos por amenazas . Y en general, deberías de llevar todas las de ganar.

Si guardas algún escrito tuyo solicitando devolver el router y alguna contestación por parte de ellos, negándotela también te puede servir. Has pagado, y por tanto ne debería de haber problemas si denuncias. Y yo lo haría.

Siento realmente la mala experiencia, pero piensa en reclamar tus derechos, que los tienes. No me parece justo ni normal que se haga así, sobre todo teniendo en cuenta que has mostrado intención de devolver el router que, según ellos, es el motivo de la penalización. Ahora bien, delante de un juez quizás tenga que aclarar el valor real del router, y si finalmente lo que quieren es el dinero y no el router, que no vale ni de lejos más 100 €, y que eso es solo una excusa. Que lleven a alguien y que demuestren que a ellos el router les cuesta eso. Verás qué bien :)

Saludos

• 6

Por favor, ¿Puedes escanear la factura y subirla aquí? Para…

Por favor, ¿Puedes escanear la factura y subirla aquí? Para que veamos el concepto exacto que te han cobrado.

Exactamente ¿qué hiciste? ¿Solicitaste baja para pasar a otro operador? Cuantos más datos aportes, mucho mejor, y mejor podremos ayudarte.

A los pro/anti Jazztel y solo se limitan a poner mensaje pro/anti y no ayudan absolutamente a nadie: se me está agotando la paciencia. Ya no hay más avisos.

Saludos