BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Penalización Por Aceptar Contraoferta

JMG21

Buenas compañeros:

Me gustaría preguntaros algo ya que no lo veo muy normal.

Ayer inicié los trámites para cambiarme de Jazztel fibra a Vodafone.

A vodafone iba a llevarme la linea fija + móvil + otro móvil que no estaba en jazztel (mi mujer).

El caso es que me llaman desde Jazztel y me comentan que porque, les digo que es cuestión de precios. En ese momento me hacen una oferta para las 3 lineas, les digo que si (no me informan si tiene permanencia) y me dicen que llame a Vodafone.

Llamo a vodafone y les comento que quiero cancelar el pedido , y me vuelven a contraofertar!!! y esta vez ya algo que jazztel no puede igualar.

Hoy recibo llamada desde Jazztel y me dicen que si finalmente cancelé la portabilidad a Vodafone, les digo que no, que finalmente sigo hacia vodafone, entonces me dicen que si hago eso tengo que pagar una penalización de unos 119€ ¿en concepto de que? De aplicar la nueva tarifa.

Cuando ni si quiera la tarifa se aplicó ya que la linea de mi mujer sigue en yoigo!

Le digo que tengo derecho de desestimiento de 14 días y me dice que en este caso no aplica ya que es una oferta, no un alta nueva.

Solamente me gustaría saber si conocéis de alguien que haya estado en esta situación y de posibles consecuencias de no pagar esa penalización (puedo asumir el coste de una instalación por mi culpa pero esto no tiene nombre)

Muchas gracias

Un saludo

BocaDePez

Si hiciste grabación aceptando la oferta, su permanencia y su penalización te lo pueden cobrar. Otra cosa es que sea una práctica casi mafiosa que solo sirve para que la gente ya no quiera oir hablar nunca jamás del operador en cuestión

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

kk de la vaca , esto parece forocoches...