Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Penalizacion de 72€, por que???

    Me acaba de llegar la factura de la adsl naveghable de wanadoo y pone que tengo que me han cobrado 72€ de penalización aparte de los 36 del servicio. ¿¿Alguién sabe a cuenta de qué me han cobrado esto?? Penalización, por qué???

    Me he estado leyendo las condiciones del conrato del adsl y las condiciones de la adsl, y no pone nada de que haya ningún tipo de límite en las descargas o en las llamadas. Revisé la factura y todo es correcto, el valor de las llamadas es de 0€ (entran todas dentro de la oferta de la tarifa plana) y la cuota a pagar de internet es de 36€ en total. Pero hay un apartado en el que pone: "Cuotas especiales: Penalizacion 72€"

    Así que al final he llamado al servicio de tención al cliente, el chico que me ha atendido ha mirado a ver que pasa y me ha dicho que no tenía ni idea de por qué me habían cobrado esos euros de más. Así que he puesto una reclamación. Si no me contestan en unos dias, iré a la oficina del consumidor a ver que me cuentan.

    Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      no de debuelvas el recivo q te cortaran el adsl, llama al…

      no de debuelvas el recivo q te cortaran el adsl, llama al 902012220 opcion de facturacion y q te lo descuente de la proxima factura.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y eso de devolver el recibo y el burofax ese, cómo se hace????

      Y eso de devolver el recibo y el burofax ese, cómo se hace????

      • Cerrado

        No, no devuelvas el recibo porque en él van incluídos los 36€…

        No, no devuelvas el recibo porque en él van incluídos los 36€ del servicio contratado y podrían cortártelo por impago.

    • Cerrado

      El concepto "penalización" se cobra cuando te das de baja…

      El concepto "penalización" se cobra cuando te das de baja antes de completar un año de servicio. Sólo se cobra en caso de causas ajenas al servicio de Wanadoo, esa es la teoría y está en las condiciones de prestación del servicio.
      La cantidad difiere según el producto elegido.
      La mejor forma de evitar la "penalización" es pedir un cambio a TP, por ejemplo, y luego darse de baja de la TP (sólo ADSL y NAveghable ADSL tienen penalización.)
      Quien quita las penalizaciones es el departamento de Bajas. Alomejor no lo estimaron oportuno o ha sido un error.
      Poner la reclamación es lo mejor que se puede hacer. Si tardan, intenta que te pasen con Bajas de nuevo y así hablas con el departamento directamente y que te expliquen mejor.

      • Cerrado

        Como, a ver q me entere??? Si me quiero dar de baja del…

        Como, a ver q me entere???

        Si me quiero dar de baja del navegable antes de que termine el año de "penalizacion", me paso a tarifa plana RTC y luego me doy de baja de esa tarifa plana y así no me cobran la penalizacion????

        Y se supone que además liberan la linea para q otra compañia conecte su adsl??

        No se, me parece demasiada potra si eso funciona...

        Salu2