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46 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Penalización?

    Contraté el navegable 1 mg el 19 de mayo., El dia 8 me dieron de alta el ADSL, y a dia de hoy aun no he podido navegar ni un solo segundo (el router no sincroniza).
    HAce dos dias, la persona que me atendió del servicio tecnico, me dijo que si en 48 horas no se ponian en contacto conmigo me diese de baja. Y le tomé la palabra.
    La cuestión es: hay alguna clausula en el contrato que me obligue a pagar algo a wanadoo por darme de baja tan temprano? Puedo demostrar de alguna manera que no he conseguido conectarme ningun dia?

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    • Cerrado

      lo he puesto en el otro post, pero no te puede cobrar o…

      lo he puesto en el otro post, pero no te puede cobrar o deberia cobrar una penalizacion puesto que se ha incumplido el contrato por parte de ellos al no ofrecerte el servicio, por lo tanto seria totalmente denunciable y por ello no deben de cobrarte penalizacion, que lo mas seguro es que incluso te la pasen por el banco, asi que ten cuidado