BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Penalizacion

chencho35

Llevaba desde el 2002 con wanadoo, primero con adsl go, luego con adsl speed, luego con navegable nacional , esto desde hace menos de 1 año y cuando me fueron a duplicar al mega se jodio. Estuve desde el 9 de marzo hasta el 29 de marzo que fue cuando se me hincharon los huevos y me di de baja con estos capullos. El 19 de abril me dieron baja definitiva, sin haber disfrutado en ningun momento de adsl por esa incidencia y ahora recibo una factura del 1 al 30 de abril con una PENALIZACION DE 125€ + IVA y aparte el prorrateo de los dias de abril hasta el 19 del mismo. El mes anterior me vino una carta con un abono de 30 euros porque reclamé la factura pero otra vez estoy en las mismas, me quieren cobrar sin haber disfrutado de la linea. Logicamente he devuelto el recibo a ver si estos cabrones tienen huevos a llamarme y reclamar el dinero que los voy a mandar a tomar por culo de uno a uno incluyendo a ese buffet de abogados de mierda como se les ocurra llamarme. No solo no me callare sino que les voy a plantar cara tanto civil como penalmente si se les ocurre ponerme en fichero de morosos.
Me cago en la ostia, he dicho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

esta gente es la leche, de veras dan miedo sus ofertas, cuesta mas decidirse por un ISP que decidirse si casarse uno con pareja o no.

Macho suerte.
LLamate a esos telefonos gratuitos y reclamales.

BocaDePez
BocaDePez

a los 125€ no te puedes negar, respecto al tema de los recibos, yo en el momento de la inidenica solicite la anulacion de facturacion por la incidenica tecnica, y me cobraron el equivalente a 1 mes de telefonia y 20 dias de adsl. deberias formalizar la reclamacion. envia un fax o burofax como el que hay colgado en el post error 737. Un saludo

🗨️ 2
chencho35

La penalizacion deberia quedar anulada ya que todos los operadores que pregunte me dijeron que respetaban antigüedad contrato desde 2002, asique, con eso me vale.
Ahora que chupen.

chencho35

Si me puedo negar, de hecho ya se arrepienten de haber intentado cobrarlo y me quieren hacer nota de abono.

Coruscant2

Como que no se puede negar???

Plantales cara cencho, que no te timen más de lo que ya hacen cobrandote lo mismo que en otros paises por la cuarta parte de vdad...

Yo este verano, como me diga jazztel que me ofrece 4 megas por lo mismo que pago ahora de navegable 512, les mando tb a tomar viento... traba al banco y que me manden las cartas q quieran

🗨️ 3
chencho35

Me acaban de mandar un email estos sinverguenzas aceptando la reclamacion y me quieren hacer una nota de devolucion. Capullos os he devuelto el recibo ya.
Gracias por vuestros comentarios

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de puta madre no??? as tenio suerte socio. ;)

🗨️ 1
chencho35

gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Mirate este grupo AFECTADOS POR WANADOO Te ayudarán y te darán asesoramiento legal