BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

penalizacion?

Thaker

Buenas soy nuevo en este foro y espero que me podais ser de gran ayuda pues tengo un problema grave:

Resulta que yo estaba con TELE2 y un comercial vino a casa y me ofrecio la ``gran oferta´´ del ADSL de Vodafone, el adsl con el modem usb y el telefono, en un principio no me comento nada de que mi numero pasase atraves de un movil (de esto me he enterado por este foro) bueno pues resulta que la comercial me hizo la portabilidad y demas sali contento pues tenia conexion con tele2 hasta 20 megas y me llegaba unos 5 o 6 cuando meprometieron no menos de 10 y me sentia un poco engañado, bueno pues la chica me dijo que tardaria aproximadamente un mes en llegarme el modem y demas. Pasa el tiempo y yo ya ni m acordaba de esto crei que ya nunca llegaria llegaron casi a los 3 meses de que la chica se fuera de mi casa me llega el modem usb el telefono el router y una targeta....recibo un sms y me dicen que el domingo dia 23 de este mes a las 8 puedo conectar el equipo que ya estaba la portabilidad,cuando me levanto ese dia no tenia telefono con tele2 pero si internet, llamo para el pin y demas me dan el pin y el puk lo ingreso en el telefono y no era correcto.........llamo a vodafone y me dicen que debe haber un error con la targeta que le haga un duplicado y pregunto que donde esta la del modem que no me la han enviado y lo mismo un duplicado, me hacen el duplicado en al tienda vodafone diciendome que a la proxima me cobran 5 euros por cada targeta (yo con cara de poker encima la culpa sera mia) bueno llego a casa pensando ahora si que si pongo el telefono voy a realizar una prueba llamo al numero que me habian echo la portabilidad.........no existe :O perdona???????????? llamo a vodafone de nuevo y les digo mire pasa esto, y me dicen que es que tiene desde el dia 23 de abril hasta el 8 de junio para hacerme la portabilidad de tope, no muy conforme cuelgo y demas, pero ya ayer hasta el rabo de no tener telefono llamo a vodafone de nuevo y me dicen que habren una incidencia y que en 6 horas se resuelve finalmente quien me atendio me dice que sera en 24 horas en vez de 6, hoy e vuelto a llamar habian pasado unas 28 horas de eso y me dicen que evindetemente hay una incidencia que posiblmente tele2 no suelte el numero para la portabilidad(pero si el numero ya no existe) y que el numero no existe que se ha perdido que me tendre que dar de baja y volver a darme de alta para que la portabilidad se tramite de nuevo correctamente, ya me pongo echo un energumeno y les digo que ese no es mi problema si no el de ellos y me dice que solo me informa que me pasara con el departamento de baja le digo que ok pero que no volvere a darme de alta, me pasan con el departamento de baja y la mujer me pide mil perdones y que les de 24 horas por que la incidencia esta abierta y lo estan mirando que si en 24 horas no esta resuelto llame y me doy de baja, le digo sin seguir conforme que ok, y aqui estoy esperando a mañana creeis que me queran cobrar la permanencia por darme de baja de algo que no me han dado? capaces son desde luego, que creeis que deberia hacer si me dicen que debo cumplir el contrato de permanencia? estoy obligado a pagarlo cuando ellos son los primeros que no han cumplido su contrato? no se como puede haber tantos problemas en hacer una portabilidad entre dos empresas que realmente son la misma....

Moisfd

Yo si fuera tu le pondria una denuncia a vodafone en telecos o en la omic y mañana llamar a vodafone solicitando la baja por no cumplir lo pactado en el contrato y le informas que as puesto una denuncia contra vodafone.Que no intenten cobrarte permanencia ya que son eyos los que estan incumpliendo el contrato firmando.Ademas creo que tienes 15 dias de prueba.Un saludo.

eThAn

Lo habitual es que no cobren penalizacion por la baja "técnica" debido a problemas de ellos.

Lo malo ahora seria que te solucionaran los problemas, ya que entonces si tendrias que quedarte con ellos.

Saludos!.

BocaDePez
BocaDePez

Cualquier reclamación hazla a través de burofax a Vodafone, con copia hacia la SETSI.