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Penalización de 1200 € por portabilidad a Orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

En agosto hice la portabilidad de 8 lineas de Vodafone a Orange.

Según Vodafone yo tenía permanencia en las 8 líneas, cuando en realidad solo tenia permanencia en 3 que fueron las ultimas que se dieron de alta y solo llevaban 6 meses funcionando, las otras 5 no tenían permanencia.

Cuando di de alta las 3 lineas nuevas desde vodafone sin decirme a mi nada me activaron el acuerdo profesional en las 8 lineas, yo no he firmado nada mas que el alta de las 3 lineas nuevas. Estuve un mes llamando a Vodafone y quejándome de lo que habían hecho porque me comprometieron todas las lineas sin ofrecerme nada a cambio ni consultármelo a mi. Tras este mes sin obtener respuesta me canse de ellos y me hice la portabilidad a Orange, ya que en el contrato de las lineas nuevas pone bien claro que la permanencia solo esta sujeta a la adquisición de nuevos terminales, hice 3 lineas, saque 3 moviles, estoy de acuerdo en pagar la permanencia de esas 3 lineas.

Ahora me ha llegado la factura con la penalización, es de 1050 €, me han pasado permanencia solo de 7 lineas, cosa aun menos comprensible, porque según ellos con el acuerdo profesional las comprometía todas, o sea, que deberían haber mandado la penalización de 8 lineas y 1200 euros.

Por lo visto han pasado mi factura a una empresa de cobros para que sean ellos los que lo gestionen, y supongo que me habrán metido en el R.A.I.

Algún consejo sobre como actuar? Ir a consumo? Mandar un burofax? O que puedo alegar? La culpa de todo fue suya por comprometerme todas las lineas sin consultármelo a mi.

A ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo y gracias.

redline2001
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Consumo o usuariosteleco

Mocho
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Acude a la oficina de consumo de tu localidad, las gestionan los ayuntamientos. Usuariosteleco se inhibe en cualquier disputa referente a penalizaciones por permanencias porque estas son ajenas al contrato de telecomunicaciones, que es sobre lo único que tienen competencias.

jonnysword
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Paga y a consumo... Luego pides lo que te han cobrado mas una compensación por daños y por todo el tiempo perdido llamándoles por su ineptitud, para demostrar lo del tiempo perdido tienes las llamadas al 122 en las facturas, mas el tiempo que te lleve preparar la reclamación e ir a ponerla...

A por ellos