Hola.
En agosto hice la portabilidad de 8 lineas de Vodafone a Orange.
Según Vodafone yo tenía permanencia en las 8 líneas, cuando en realidad solo tenia permanencia en 3 que fueron las ultimas que se dieron de alta y solo llevaban 6 meses funcionando, las otras 5 no tenían permanencia.
Cuando di de alta las 3 lineas nuevas desde vodafone sin decirme a mi nada me activaron el acuerdo profesional en las 8 lineas, yo no he firmado nada mas que el alta de las 3 lineas nuevas. Estuve un mes llamando a Vodafone y quejándome de lo que habían hecho porque me comprometieron todas las lineas sin ofrecerme nada a cambio ni consultármelo a mi. Tras este mes sin obtener respuesta me canse de ellos y me hice la portabilidad a Orange, ya que en el contrato de las lineas nuevas pone bien claro que la permanencia solo esta sujeta a la adquisición de nuevos terminales, hice 3 lineas, saque 3 moviles, estoy de acuerdo en pagar la permanencia de esas 3 lineas.
Ahora me ha llegado la factura con la penalización, es de 1050 €, me han pasado permanencia solo de 7 lineas, cosa aun menos comprensible, porque según ellos con el acuerdo profesional las comprometía todas, o sea, que deberían haber mandado la penalización de 8 lineas y 1200 euros.
Por lo visto han pasado mi factura a una empresa de cobros para que sean ellos los que lo gestionen, y supongo que me habrán metido en el R.A.I.
Algún consejo sobre como actuar? Ir a consumo? Mandar un burofax? O que puedo alegar? La culpa de todo fue suya por comprometerme todas las lineas sin consultármelo a mi.
A ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo y gracias.