BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Como penaliza Orange?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo con Orange desde mediados de septiembre de 2010 con una tarifa delfín. Por trabajo, paso 10 horas en una oficina en la que no tengo cobertura decente de Orange, así mismo, cuando acudo a mi domicilio pierdo la cobertura 500 metros antes de llegar y por consiguiente no puedo utilizar tampoco el móvil desde mi casa. Pese a que pago por la linea me parece correcto, de nada sirve tener una tarifa plana si no puedes usarla donde te interesa.

Me estoy planteando emigrar a otro operador. Como con el alta de Orange recibí un Samsung Wave 8500, soy consciente que estando dentro del periodo de penalización, me va a tocar pagar. El tema es que antes de llamar a Orange y que me intenten vender alguna "moto", ¿alguien ha pasado por un asunto similar al mio, y cuanto piden por la penalización?

Gracias anticipados por cualquier información

BocaDePez
BocaDePez

entra en la pagina de orange como cliente y en información de teléfono te pone cuanto te queda de permanencia e importe de la penalización.

saludos.

gonzalitoroedor

Lo primero que tienes que hacer es llamar a Orange y que te hagan un estudio de cobertura. Si comprueban que no hay cobertura en tu domicilio te eliminan el compromiso de pemanencia y listo.

La penalizacion, pues depende del compromiso que tengas. Si tienes 18 meses desde septiembre son 110€+IVA.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta. El asunto de la vivienda es que según el mapa de cobertura de Orange, deberia hablar sin problemas, y en el trabajo, me da poco mas de una raya de cobertura, así que cuando alguien llama puedo descolgar y jugarme la vida saltando el mobiliario para llegar a la calle para no perder la llamada.

Me parece que va a ser complicado demostrar algo que no es tangible. Aunque no me desagradaría que me condonasen la penalización incluyendo la devolución del terminal.

🗨️ 2
gonzalitoroedor

Por probar no pasa nada. Como el telefono es gratuito, llama y a ver que te dicen.

BocaDePez
BocaDePez

Desactiva la cobertura 3G o lo que es lo mismo, fuerzalo a conectar en GSM. En mi trabajo ocurre lo mismo y lo solucioné así. La cobertura 3G pr el rango de frecuencias que usa penetra muy mal en interiores como puede ser una oficina.

BocaDePez
BocaDePez

Entra en el área de clientes y en el aparatado "mi móvil" > "comp. permanencia" te pondrá la penalización.