BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que pena de Telefonica, este foro parece de cualquier operador cutre

BocaDePez

Viendo los distintos temas de este foro me da pena en que esta cayendo telefonica. Casi todo son reclamaciones economicas y ademas repetitivas. Y como es Telefonica casi todo se le perdona.

Viva la competencia

monamur

No se le perdona, solo hace falta ver los datos del ultimo mes, Telefonica solo ha tenido el 22% de las altas, no hace mucho tiempo era el 60% de las altas, cada dia pierde mas mercado, y con la nueva política de Movistar es tan perdiendo hasta la camisa, te lo dice uno que el viernes pasado solicito la baja total de todos los servicios de Movistar ( siempre había estado con telefónica) y hoy me han instalado ONO.

Saludos

BocaDePez

Y como es Telefonica casi todo se le perdona

Cría fama y échate a dormir. Yo hace dos años que no tengo nada de ellos. Me dá vergüenza tener que recurrir a un operador extranjero, pero más verguenza les tendría que dar a ellos como tratan a los clientes y las ofertas desfasadas que han tenido / tienen. Cada día me alegro más de haberme largado a la vista de como esta el patio.

🗨️ 4
BocaDePez

hola, podrias decir que operador de afuera has contratado y como lo has hecho?. gracias

🗨️ 3
superllo

Vodafone (tele2) es inglesa y Orange (yacom) francesa. Jazztel era española pero ahora mismo no sé su accionariado cómo está.

🗨️ 1
trogo

Jazztel sigue siendo española. Está controlada por su presidente Pujals, que posee un 19% de los 244 millones de acciones admitidas a cotización en el mercado contínuo.

BocaDePez

contraté wanadoo (=orange = france telecom) en su dia por teléfono y desde entonces hasta ahora he ido subiendo hasta tener el todo en uno.

si piensas contratar con algún operador, te recomiendo que lo hagas por internet ya que tienes el contrato por delante.

BocaDePez

Estamos en crisis. Y los usuarios prefieren acogerse a cualquier promoción que le ahorre unos centimos en detrimento del servicio. Y si no, tiempo al tiempo.

BocaDePez

Os aseguro de primera mano que es de las pocas que sigue renovando con empresas españolas , pero los empresarios son muy listos , pues externalizan los servicios , entonces lo mas fácil de pensar es que ha TdE lo hace para pagar menos , pero cuando renueva con alguna Pyme , es porque ha atendido de puta madre , y que casualidad, todos españoles.

De los pocos depts que quedan es el CAT , que seguro notareis una grandiosa diferencia ...

Señores, nos vamos a la mierda.

🗨️ 5
BocaDePez

Señores todos decimos lo mismo y al final volvemos con telefonica, bueno,bonito y barato no hay, vamos seguro

🗨️ 4
NaraYami

Perdona Bocadepez, pero no todos volvemos con Telefonica.

Yo he estado muchos años con Jazztell hasta que cambie de casa, me pase dos años en que solo podia tener linea de telefono con telefonica, no me podian dar ni el adsl de 1 mega, luego me podian dar la adsl rural.. de hay me entere que ya tenia cobertura por una llamada de Jazztel a todos los vecinos de la zona para un adsl de 3 megas.. (todo este recorrido paso en 5 años) por eso algunos "hemos vuelto en algún momento con la compañía que tiene el monopolio"

Esta claro que nadie da duros a cuatro pesetas, pero bueno, ya depende del usuario, saber buscar la mejor oferta (fijate ahora en Ya.com o Jazztel) luego depende de los pasos que de dicho usuario para asegurarse que le proporcionan lo contratado y siempre tener como recursos las bases legales para pedir la baja por incumplimiento de contrato.

No por estar en Telefonica terminamos de reclamar.... al contrario, en mi vida he tenido tantisimos problemas como he tenido con ellos a lo largo de mis 30 años.

P.D. En la casa de un familiar mio con Jazztel total (linea y adsl) si quiere irse a Orange u otra compañia le solicita que pase la linea con Telefonica otra vez, por que si no, telefonica no les permite portar la linea completa.

🗨️ 3
BocaDePez

Yo lo que digo es que en la telefonia movil cada operador tiene su antena, pero en telefonia fija por lo menos donde yo vivo la que manda es telefonica y en caso de averia comprobado con las demas compañias te mueres de pena, pero con telefonica yo por lo menos que he tenido una averia y como mucho he estado 2 horas sin adsl, las averias las reparan rapidisimo

🗨️ 1
inmortalcaigue

P.D. En la casa de un familiar mio con Jazztel total (linea y adsl) si quiere irse a Orange u otra compañia le solicita que pase la linea con Telefonica otra vez, por que si no, telefonica no les permite portar la linea completa.------------> ¿Sabes por qué le han dicho que se pase primero a telefónica?.

Facil, si se pasa a telefónica, el nuevo operador se garantiza que vas a tener par de cobre.

Eso de que telefónica no les permite es mentira... ya que la línea no les pertenece a ellos, sino a jazztel

que no os cuenten milongas...... además Telefónica está obligada a darte la línea(por ser el operador dominante), y si se la piden a jaztel... tienen que pegarse con ellos y no les ampararía la ley.

MasaQre

No quiero defender Telefónica, pero..
Si cuentas que hay unas 4 millones de lineas ADSL de Telefónica, y te basas en 1000 o 2000, incluso 10000 quejas que puedas leer en este foro o otros.. que porcentaje de gente descontenta te sale?

🗨️ 1
BocaDePez

Un 25% son jubilados que no entienden de sus facturas y pagan sin saber.

Un 40% de los españoles somos unos inutiles que perdien la fuerza por la boca y no saben como reclamar por que como muestra esta el como el pueblo español se calla y pone el culo para que nos de el psoe por el culo por que no telefonica?

un 30 % son los negocios, tiendas, empresas y demas a las cuales se les da condiciones muy buenas y adsl cojonudas por no decir el regalos de maquinas de fax y demas (lo se de propia experiencia que nos regalaron 6 maquinas de fax)

y el resto somos los que reclamamos y de nosotros los que sabemos vamos a los foros a reclamar...