BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De pena telefonica ....40 dias esperando el kit y subiendo

guzman

Mi padres contrataron el kit adsl el 29 de Diciembre y a dia de hoy 6 de febrero todavia no les ha llegado el kit. Cuando lo contrataron les dijeron que 15 dias, luego que un mes y ahora ya van 40 dias y todavia nada.

Lo que mas jode es que contrataron una oferta que decia "no pagues hasta febrero" . Claro si no te envian el kit claro que no pagan. menudos estafadores. lo malo es que yo les recomende telefonica si no querian riesgos y mira ahora 40 diuas y a seguir esperando.

y eso que no tenian adsl antes. Se acababan de dar de baja de telecable (otros que pa que contar)

ya no volvere a decir que telefonica da menos problemas porque es igual a todas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
needoxygen

Llama, y les preguntas si que cuando te llegue el kit tendrás derecho a "2 meses" de adsl "por la cara" sino, yo les diría que les diera el aire.

guzman

ya pero y que haces te quedas otros 40 dias sin conexion? y si ya telefonica les tarda mas de 40 otra compañia puede tardar lo mismo.

🗨️ 1
eupa

Yo lo tuve en 5 dias y todo el mundo que conozco igual...Fallos los habrá siempre ya lo siento.

evonat

Pues ya es raro tu caso....

A mi..ni una seman

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me tardaron ni una semana

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo pedí el 3 de febrero y el 5 ya tenía conexión. Dos días nada más. Un récord....

Zefirox

En mi caso espere 30 días, coincidiendo con la factura bimensual, en la cual ya me habian cobrado alrededor d 32 eurazo x adelantado en concepto de gastos de internet (no me quería dar d baja d la RTB hasta no tener seguro el funcionamiento del ADSL ) ... Menos mal q dos días antes d q llegase el repartidor había solicitado al baja, entre otras cosas, x mentirme al llamar xa kejarme x el retraso en el envio al decir q se habían pasado el día X a X hora por mi domicilio cdo era mentira ;-)

A pesar d eso he de romper una lanza a favor d Telefónica, ya q por ahora no me ha aparecido nada raro relacionado con el ADSL en la factura... aunque estare atento... :-|

ancamon

En mi caso, yo solicité el alta de ADSL en ya.com durante la segunda quincena de septiembre (durante el famoso período de la promoción del megabit) y tras cansarme de esperar, solicite el alta en Telefónica (sin darme de baja en ya.com) el día 1 de diciembre de 2004 y el día 7 de diciembre (en mitad del puente de la Constitución) ya tenía el kit en casa y comencé a usarlo.

Por cierto, ya.com me contestó hacia el 20 de diciembre (3 meses después de solicitar el alta) denegandome el servicio por no se sabe que motivo. Motivo que no era que se les habían adelantado. Ya.com es una empresilla de mala muerte.

tiaguito6

yo lo pedi el dia 2 de este mes, y esta tarde me ha llegado, y sin haberme llegado la carta ni nada, lo enchufe y ya puedo navegar :D:D. ah! pedi telefonica tb, xq auna me iba fatal

...y soy d Las Palmas de GC q se supone q es mas lejos jeje

BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardaron unos cinco dias y a varios colegas que conozco sobre unos cinco o seis dias. Caso raroraro es el tuyo.

BocaDePez
BocaDePez

Dices que tenías telecable? Así que supongo que eres de Asturias. Lo digo porque yo soy de Oviedo y me ha pasado algo parecido.

Lo pedí el 11 de Diciembre, y parece que por fin, ayer pasaron por mi casa a dejarlo, pero como no estaba (y los muy capullos no me llamaron al movil que le dije unas 40 veces) pasarán hoy por la tarde otra vez.

Me pasó lo mismo que cuentas con la promoción y cuando vi que tardaban tanto llamé para ver si me la movian unos meses. Me dijeron que nanai, que eso era imposible.

Luego salió esta de las llamadas locales gratuitas hasta el 2006 y entonces llamé para ver si entraba en esta nueva promoción. Me dijeron que si.

A los dos días volví a llamar porque seguía sin venir el ADSL y pregunté otra vez lo de la promoción y me dijeron que no entraba. Me pillé tal rebote que la telefonista acabó colgándome (la muy puta)

A partir de ese momento realicé unas 8 llamadas para enterarme del nombre o número de la operadora que me colgó (un fallo por mi parte no pedirselo al principio). Fué imposible, nadie me lo quiso dar. Pero lo que si me djieron es que SI que entraba en la nueva promoción.

En fin... que es una vergüenza que una empresa así sea tal cahondeo.

🗨️ 1
Zefirox

Ejemm..esto... no se supone q telefónica era una empresa con criterios fijos, q no discriminaba, fiable, etc.
ASÍ Q A TI SI TE HAN DIXO Q ENTRAS EN LA NUEVA PROMOCIÓN Q STAN ANUNCIANDO Y A MI NO? pues no entiendo en q criterio se basan... en fin q se jodan... sigo cn los 56 kb tol día enchufao, luego:

- La timo me facturará menos llamadas xq casi siempre prefiero utilizar el movil a no ser q prevea q la llamada a a ser un poko larga xa no joderm las descargas

- La timo facturará menos a otros clientes q sten con ellos ya q la gran mayoría d las veces aparezco comunicando y tienen q recurrir al movil xa contactar conmigo

- Alguien q tenga algo q ver cn telefónica no ve una cierta lógica en estos razonamientos... NO VEN Q LES INTERESA HACER MIGRAR A SUS CLIENTES D LA TARIFA PLANA D 56 Kb A ADSL ???

P.D. Uso amena xa mis comunicaciones moviles, entre otras cosas xq cdo stallo el tema d los moviles preferí confiar en una nueva empresa ... lástima q ste tipo d decisiones no se puedan tomar cn tanta seguridad con los nuevos proveedores de ADSL...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo solicité el alta el día 1 de este mes (realmente fue unos días antes, pero lo hice en un distribuidor, y hasta el día 1 no lo registraron en el sistema...) y me dijeron que unos díez días... Y ahora los de Atención al cliente me dicen que 24 días...

Menos mal que mi solicitud "Progresa adecuadamente", que si llega a ser "Necesita mejorar"....

Saludos, y suerte.

Este es el e-mail recibido:

Estimado Cliente:

En contestación a su mensaje, le informamos de que consultada nuestra base de datos, vemos que su solicitud de ADSL (1-02-2005), progresa adecuadamente. El tiempo. El tiempo aproximado para la entrega del KIT ADSL es de 24 días.

Atentamente le saluda,
XXXXXXXXXX /Atención al Cliente
(link roto)

guzman

Al final creo que tardaron 45 dias en total pero bueno al final les llego y al menos les funciona perfectamente ahora a esperar la duplicacion y a pedirles el try and buy cuando yo este en su casa :)

BocaDePez
BocaDePez

Mi experiecia con telefonica fue un VERDADERO DESASTRE. Me enviaron el kit tras 1 mes de larga espera. A pesar de llamarles en contadas ocasiones para avisarles dada la tardanza de que iba a estar de viaje, se las arreglaron para enviarme el kit cd no estaba. Cd volví e intente conectarme no funcionaba y me dijeron que tenia que devolverlo porque el kit estaba defectuoso. Los gastos de la devoluvion corrieron de mi cuenta, ya que no consegui que me atendieran en el telefono de info para solicitar que cargaran con los gastos... en definitiva UN INFIERNO.
el trato ade+ al telefono deja bastante que desear cd se trata de resolver problemas., que no al hacer contratos.
Además a posteriori me he enterado que tienen una partida de routers (50%) defectuosos y no los han retirado... puedes tener suerte o no...