BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que pena de servicio....

lonrac7

Tras una mudanza, la conexion de Timofonica(Telefonica para sus amigos) ha sido de risa....

Me supongo que ellos se tendran que reir por que tan mal servicio es casi imposible. Primero traspase la linea de una casa a otra, en lo que no tardaron ni dos dias. Una vez echo esto tenia que volver a darme de alta, asegurandome ellos que se encargaban del asunto. A la semana me comunican que no se ha echo ninguna peticion de alta, y decido aprovechar el router inalambrico que ofrecian al darse de alta online(Aprovechando mi conexion 3G de yoigo).Que fallo!!Segun el recibo del pedido, con fecha maxima, serian 3 semanas. A las dos semanas les llamo y me comunican que por alguna razon habian dado de baja mi pedido, y exactamente dos dias antes me lo habian vuelto a activar. Bendita paciencia la mia... Pensando en la demanda de routers que tal vez se hubieran acabado, me convencen de que el router estara en mi casa en tan solo dos semanas.JA JA JA JA!!!!A la semana me comienzan a llamar del 1004 haciendo un seguimiento del router que parecia estaba en camino...JA JA JA JA!!!! (Mejor tomarselo con humor y con poco hielo, gracias)La gota que colma el vaso es cuando me llaman para confirmar la entrega del router.... Me quede de piedra.... Parece ser que el router segun ellos ya estaba en mi casa... Se lo tienen que pasar pipa riendose de uno por que tan mal servicio es casi imposibleEsa noche otra vez con la conexion 3G de mi K800i y mi macbook, hago el pedido en ONO. Era viernes, y el lunes ya estaba navegando.Eso si he contratado 6 Gb, y no llega a 3Gb.Que suerte!!!

adrinavarro

joder, tiene 3 gb y se queja. ay madre.

superllo

Además de los Gb (que son gigas) decir que si Ono no te llega a 6 megas en descarga directa seguramente es porque no tienes 6 megas y tienes la de 3. Tengo que decirte que has tenido mala suerte y quizá lo mejor que has podido hacer es cambiar de compañía, has tenido fortunad e poder elegir, otros muchos no la tienen.

Hay que decir que tenemos ejemplos de buen servicio y, como en este caso, del malo, de nada se libra la gran T pero bueno, sólo nos queda reclamar.

Ale