Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La peña protesta pero no se da de baja...

Eso es lo que ocurre con Euskaltel... y claro asi son los nº 1.

Jazztel esta llegando a muchos sitiosde Euskadi y tiene unos
    precios que Euskaltel NUNCA podra alcanzar, ya que eso supondria rebajar su facturacion y entrar en perdidas,
    EJEMPLO:

Jazztel 20 Mb + llamadas = 30 Euros mes.

Con Euskaltel (No son 20 MB...) = 39 + llamadas = 35 Euros.

Echemos calculos:

50 Mil personas con dichoproducto:

50.000 X 15 Euros menos por mes X 12 meses =
    9000000.
    Eso supone entrar en perdidas.... y ellos lo saben.

EL resto de compañias si que pueden con esos precios ya que compiten en un mercado mayor, y si no lo vereis en los proximos meses.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Para mi de momento la oferta de 3mb de euskaltel es la unica…

Para mi de momento la oferta de 3mb de euskaltel es la unica viable, xq cuando empezó a ofertarse euskaltel x aki mi viejo se cambio de telefonica a estos, y ahora ni adsl 20 mb ni ná puedo coger, tendria que cambiarme de proveedor de telefono otra vez a telefonica para poder coger ofertas de otras empresas que con euskaltel no podria.

• Cerrado

[Editado 29/01/06 13:05]

la verdad es que estoy harto de oir quejarse a la gente.…

la verdad es que estoy harto de oir quejarse a la gente.

HASTA LAS PELOTAS!!!!!!

porque, pos mu sencillo.

mucha gente, por no decir la mayoria, de los que se quejan viven en sitios donde tienen un gran abanico de ofertas. joder pos menos quejaros y mas cambiarse de isp. yo creo que los que deberiamos de quejarnos somos los que estamos en sitios donde no hay mejor oferta que la de euskaltel. si señores, para mi la mejor oferta es euskaltel, y sino es la mejor esta a la misma altura que las otras.

no tengo jazztel 20 mb, ni ya.com ni wanadoo ni na.
      y las que me llegan son de 32 € parriba.

asi que por favor, en vez de quejaros aqui, que es verdad que el foro tambien esta pa quejarse, pero no pa estar quejandose siempre de lo mismo durante meses y sin poner solucion cuando puedes ponerla.

asi que los que podais cambiaros a una mejor oferta, hacerlooooooooooo

no quiero ofender a nadie, pero es que me he hartao de ver siempre nuevos temas pa quejarse.

• Cerrado

yo creo que los que deberiamos de quejarnos somos los que…

yo creo que los que deberiamos de quejarnos somos los que estamos en sitios donde no hay mejor oferta que la de euskaltel. si señores, para mi la mejor oferta es euskaltel, y sino es la mejor esta a la misma altura que las otras.

Completamente de acuerdo...Yo vivo en la Gipuzkoa Profunda, Zona Goierri Kapitallll, y la unika oferta decente que existe, es la de Txuskatel, pero, la de 3 megas...Y me lo estoy pensando mucho mucho si pasarme de los 300ks a los 3 megas...

Tambien, me he quedado atonito, al leer al de Donosti, que vivia en el centro, y tenia problemas con que no le llegaba el cable...No entiendo, pero siempre se han oido problemas con la cobertura en ciertos sitios...

Yo por el momento, Jazztel, como que no va a llegar, y Ya.com, ni lo kiero, y Timo, pasando...Asike, no se si es suerte, o desgracia, pero tenque que tirar con Txuskatel, o sino, vuelvo al pasado...

Asi son las zonas poko desarrolladas, y medio aisladas...En cambio, la zona di Bilbo, me parece una autentika sobrada, con la cantidad de ISP que se pueden elejir...Suerte la de ellos...Yo aqui seguire, con cortes un dia si y otro tambien, pero es lo ke hay...

Asike, deberiamos de protestar, los ke no tenemos mas opcion que Txuskatel...Aunque la verdad, con el vacio que nos hacen, no se si podremos sacar algo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

quedate atonito, porque en plena calle arrasate, rodeado de…

quedate atonito, porque en plena calle arrasate, rodeado de alcantarillas de euskaltel por todas partes no me llega el cable a casa y para que pueda contratar euskaltel han tenido que alquilar el par de cobre de la linea de telefonica de toda la vida. subrealista.

asi que cuando he visto que para el mes de febrero en la web de jazztel pone que la central de la calle san marcial tendra cobertura, pues, en fin,... como que me cambio, ¿no? viviendo a 50 metros de la central de telefonica, algo mas de velocidad tendre, si todo sale bien, que es lo unico que me da miedo. Y encima, 10€ mas barato.
          O tambien puedo contratar yacom, incluso mas barato.

en fin, es que casi todas las alternativas son mejores que lo que tengo ahora, por lo que en mi caso y tras convencer a mi mujer para que me firme los papeles (la linea esta a su nombre) paso de euskaltel. tendran que mejorar MUCHOOOO para que vuelva a ser cliente suyo. Cuando contrate 1M/600kb, era la mejor conexion que habia en relacion calidad/precio, pero en 1 año y medio ha quedado absolutamente obsoleta y caduca.
          Los dinosaurios se extinguieron en su momento por no saber o poder adaptarse al medio cambiante. Creo que en estos momentos en euskaltel estan viviendo de rentas y de la gente que han atraido en este ultimo año y medio. Esperemos que si algunos de nosotros abandonamos el barco porque vemos que no avanza (porque podemos y tenemos alternativas, claro) euskaltel aprenda.
          ojalá.
          saludillos.

• Cerrado

[Editado 29/01/06 19:42]

Bueno, bueno... tampoco nos aceleremos... que hay zonas de…

Bueno, bueno... tampoco nos aceleremos... que hay zonas de Bilbao a las que no llega ¿eh? Aquí servidor vive en el Casco Viejo, puro centro, y la página de Jazztel me dice que de momento no tengo cobertura, que tiene prevista para Febrero.
          Al final resulta que tu en tu pueblo si la tienes, y yo en mi capital no. No nos envidies tanto...

Y además, debe protestar quien tiene algo por lo que protestar, no solo quien no tiene mas opción que Euskaltel. Ese al fin y al cabo no le queda mas remedio que agradecer a Euskaltel que se haya acordado de llegar a donde otros no llegan. Mejor que no proteste que si le quitan Euskaltel se queda sin nada.

• Cerrado

Pos en Santutxu (ke se supone es el nucleo de mayor población…

Pos en Santutxu (ke se supone es el nucleo de mayor población de todo el Pais Vasco) según la página de Jazztel, no entrarán hasta JUNIO snifff snifff

• Cerrado

[Editado 29/01/06 19:13]

Yo vivo en la Gipuzkoa Profunda, Zona Goierri Kapitallll, y…

Yo vivo en la Gipuzkoa Profunda, Zona Goierri Kapitallll, y la unika oferta decente que existe, es la de Txuskatel, pero, la de 3 megas..

Solo comentarte que al Goierri SI que ha llegado jazztel. Por lo menos, mi antiguo numero de telefonica tiene cobertura con la oferta de Jazztel hasta 20 Megas.

Ah! y soy de beasain.

• Cerrado

Si, ya se que ha llegado Jazztel a Goierri, pero aun no he…

Si, ya se que ha llegado Jazztel a Goierri, pero aun no he oido de nadie que lo tenga...Mi antiguo telefono de Timo, si tiene la oferta de los 20 megas, pero hasta no oir a nadie, que se haya cambiado, como que no me apetece arriesgarme...

Ademas, me extraña mucho, que nos den 20 megas, en esta zona, no se donde puede estar la central...Y si esta en Beasain, como que puedo olvidarme de los 20 megas...Y aun estando en mi pueblo, Ordizia, pues tambien...

Por cierto, Kapital, me referia a Ordizia...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              1) La central está en Beasain, Jose Miguel Iturrioz 13. 2)…

1) La central está en Beasain, Jose Miguel Iturrioz 13.
              2) Calcula con Mappy (www.mappy.com) la distancia aproximada desde la central a tu casa.
              3) Mira aquí la velocidad máxima posible con esa distancia.
              4) Llora.

La distancia puede que sea menor... o mayor.

• Cerrado

Gracias por la info de la calle y del mappy y del grafiko de…

Gracias por la info de la calle y del mappy y del grafiko de las velocidades...

Me da que tengo 2,3 km de distancia...Y mirando el grafiko, la verdad, que no llega ni a 5 megas...

Tendre que llorar???...

• Cerrado

[Editado 29/01/06 20:16]

Por cierto, Kapital, me referia a Ordizia... Sinceramente, me…

Por cierto, Kapital, me referia a Ordizia...

Sinceramente, me da igual lo que querias decir con "Kapital", ya que no exite la capital del Goierri.

ya se que ha llegado Jazztel a Goierri, pero aun no he oido de nadie que lo tenga.

Que no conozcas a nadie que se haya apuntado no significa que no haya cobertura. Si en la web lo pone por algo sera. Ademas que no hace mucho que "han llegado". Asi que es normal que todavia no haya mucha gente.

• Cerrado

Bueno... al fin y al cabo lo que tu estas haciendo en este…

Bueno... al fin y al cabo lo que tu estas haciendo en este post es quejarte. Quejarte de los que se quejan, quejarte de no tener una mejor oferta... ¿por qué negar un derecho a los demas que tu estás ejerciendo? Quejarse, comentar, criticar, informar, discutir, hablar todo son derechos de quien acude a un foro y como tales deben ser ejercidos y respetados.

Si los que se quejan/quejamos tiene/tenemos en sus/nuestras manos la solución, tu también tienes en las tuyas tu solución: no leas las quejas.

• Cerrado

[Editado 30/01/06 10:07]

Ya, bueno... es que lo que no termino de entender es por que…

Ya, bueno... es que lo que no termino de entender es por que a nadie le molesta que otro se queje. Suena un poco a intransigencia. Si empezamos así, al final acabamos aplicando censura a lo que se puede y lo que no se puede escribir. En las normas del foro no pone que no se admitan quejas. Además, a mi me interesa saber cuales son las quejas de otros usuarios para ver si coinciden con las mías. Creo que si somos un poco analíticos enetenderemos que nos interesa a todos... Es un ejercicio de astucia: asumir las formas en pro de los contenidos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

8 - 9 megas por 30 euros + llamadas ya es mas que Euskaltel.…

8 - 9 megas por 30 euros + llamadas ya es mas que Euskaltel.

La mayoria de la peña vive en pobaciones grandes, donde estan cerca de las centrales, y si que la peña alcanzara velpcidades de 16 - 18 M

• Cerrado

Desde luego que voy listo con 8 o 9 megas ,pagando 3 o 4…

Desde luego que voy listo con 8 o 9 megas ,pagando 3 o 4 euros menos que ahora con mi super conexion de 300 kb,y ademas de regalo llamadas gratis a toda España y una tarifa de llamadas a movil mas baratas que euskaltel.Joder y si encima me arrimo mas a los 20 megas ni te cuento.
          Pero nada que es cuestion de gustos.
          Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en mi caso, tengo linea con euskaltel a traves de la linea de…

en mi caso, tengo linea con euskaltel a traves de la linea de tfno, con el par desagregado y a traves de adsl. vivo en el centro de donosti, y como parece que tienen problemas para tirar el cable, me ofrecieron esto.
      tengo 1M/600kb, por 39€ + 13€ de la linea (llamadas aparte). Tras llamar varias veces para ver si por lo menos me subian a la misma velocidad de la gente que tiene cable, pagando lo mismo, y decirme siempre que no (los teleoperadores de euskaltel no se enteran de nada), el pasado 25 me meti en la pag. web de telfonica y solicite el alta con portbilidad. gratis y conservando el nº.

de momento paso de seguir financiando a esta gente. cuando me activen la linea con telefonica pensare con quien pongo el adsl, yacom o jazztel, ya veremos. (con yacom, por ej. tengo 1M/300kb por 20€ y con llamadas gratis)

asi que por mi parte, bye bye euskaltel. en mi caso, unos 60€ al mes de facturacion.

salu2 a to2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me parece perfecto... estoy de acuerdo... Esto es una…

Me parece perfecto... estoy de acuerdo...
          Esto es una sociedad ULTRAconservadora....

Feliciadades por el cambio!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En resumen por lo que he leido anteriormente he llegado a una…

En resumen por lo que he leido anteriormente he llegado a una conclusion "Mas vale lo malo conocido (Euskaltel) que lo malo por conocer (Jazztel). Lo que pido por favor que os deis muchos de baja de Euskaltel y os paseis a Telefonica/Jazztel, y entonces haber si se mueve Euskaltel.

• Cerrado

Y sobre todo después de saber que Telefónica no dará los…

Y sobre todo después de saber que Telefónica no dará los HASTA 20 MEGAS a particulares, solo a empresas y a 174 eruos/ mes.

Al parecer lo que si podrán contratar los particulares será HASTA 10 MEGAS, a unos 50 euros al mes sin iva...

Viendo que no tiene competencia ninguna y que Telefónica renuncia a entrar de verdad en la batalla de internet, hasta quizás 2007 o 2008, pues nada, Euskaltel, a vivir, sin competencia, de puta madre, no ofrecerá cosas nuevas, ni mucho menos rebajará precios...

No hay competencia en Euskadi, ninguna. La ÚNICA empresa en la que Euskaltel se fija es Telefónica, y Telefónica está fuera de combate en internet y no pinta nada, viendo lo que ha hecho en el tema del ADSL2+.

Vienen malos tiempos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso es metira... jazztel esta llegando vete al foro de…

Eso es metira... jazztel esta llegando vete al foro de jazztel y veras que cada dia llega a mas poblacion.. Recuerda... de aqui a finales de año jazztel tendra en euskadi tanta cobertura como euskaltel.