Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Una pena esto de Orange

Han podido conmigo. Me he dado de baja.
    Me vine a Orange desde Telefónica porque estaba harto de la tirania de la cuota de linea.
    La oferta de televisión era muy buena. Muchos canales infantiles, bastante de musica, y los mejores documentales.
    No habia que pagar línea a Telefónica (bien!) y encima tenia 20 megas de internet. Todo ello por 39€ + la cuota del pack ampliado de televisión. En total, me salia por una factura de unos 52 o 54€ al mes. Genial.

Me lo instalan (alla por finales del 2007). Voy a probar si llego a los 20 megas. Vaya, solo 1 mega.
    Ya me han hecho la portabilidad. Vaya, no me habia enterado bien de como funcionaba esto del teléfono. Hay que conectarlo al router. Solo puedo tener un telefono y las rosetas están de adorno. Cuando descuelgo tengo que decir digame 5 veces hasta que me oyen. Bueno, que se le va a hacer.
    Algunos cortes de la señal de televisión. Bueno, no pasa nada, además ahora la linea baja a 3 megas.
    El teléfono hay veces que no funciona. Llamas y sale el buzon. Descuelgas y no da linea. Joder, que mierda.
    Un mes, se me dessuscribe del pack ampliado por las buenas. Tengo que llamar al cat. Joder. Como se puede tener un cat tan malo? El CAT es la imagen que da la empresa a sus usuarios. A estos de Orange parece que eso les da lo mismo. Para que coño me piden que teclee el teléfono al inicio, si luego me lo vuelven a pedir siempre? El sistema informático que tienen tiene que ser complejísimo. Para mirar cualquier detalle tienen que hacer una nueva consulta en la herramienta. Joder, que se pongan un excel. Seguro que van más rápido. Bueno, al final me lo arreglan.
    Hace 10 días la linea empieza a bajar en rendimiento en picado.
    De 3 megas a un mega. Ese fin de semana 500K todo el fin de semana.
    Llamo. Otra vez el cat. Me hago el test de velocidad de orange. Y me dicen que la velocidad el la que da y que por lo tanto el servicio está bien. ¿como que bien, 512K? Donde estaban esos 20 megas?. Que ha cambiado de hace 3 dias a hoy? Yo no he tocado nada.
    La incidencia me la cierran. Fin de semana siguiente. Ya el router sincroniza a 250K, pero esta vez reales, no tras descontar los 3 de la tele. Por supuesto la tele no se ve. Y la internet va con el culo. No puede ir peor?
    Si aun puede ir peor. Al dia siguiente, no sincroniza. No tengo nada!
    LLamo. Me aburren.
    No aguanto mas. Me voy a ONO. A ver aqui que tal. Al final me tocará volver a Telefónica y pagar un congo.

Esta es mi historia de amor y desamor con orange. Una pena, porque creo que siguen teniendo la mejor oferta de televisión. Por si alguien de Orange lee este foro, decirles que esto no funciona señores. Creo que esto es pan para hoy y hambre para mañana. Ireis captando a gente, pero se os va a terminar por ir. Esto no es de recibo.
    Mucha suerte, la necesitareis.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • A ver si ONO te va mejor que Orange, la verdad que es algo…

A ver si ONO te va mejor que Orange, la verdad que es algo carillo, 10€ al mes mas barato que Telefónica pero el servicio está a la altura de esta, te dan lo que prometen y a mi con eso ya me basta, yo llevo con ONO 7 años y ningún problema grave, si alguna vez lo he tenido el técnico ha estado en mi casa al día siguiente y todo bastante bien.

De los de Orange pues poco que decir, de los servicios que ofrecen en España solo vale el de telefonía móvil que es decente, mejor que Movistar y a la altura de Vodafone.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Este mismo mensaje lo colgue yo hace unos meses ya no tan…

Este mismo mensaje lo colgue yo hace unos meses ya no tan extenso pero vamos...

La infraestructura bien, de seguro que podrian darte el servicio, eso si unicamente si una vez instalado te queda funcionando perfectamente sino... ya nadie se hace cargo de la averia. Ni las desagradables ecuatorianas obsesionadas conque tienes puesto un p2p y por eso no funciona, ni tan siquiera volvera nunca un tecnico a tu casa.

Una pena de compañia como dicen ellos "una y no mas"