BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que la peña compruebe sus IPs

Bilbokoa

Hola. A raiz de un posti en el hilo que hace referencia a la lentitud en la navegación web, he comprobado hoy como mi IP me la han cambiado.

Ahora ya NO es del tipo 212, sino del tipo 62.99.XX.XX, y navego por proxy del tipo 62.99.ZZ.ZZ.

¿Por qué este cambio en la IP?.

Un saludo.

La página que os pongo es para hacer el test del proxy, en elq ue veis vuestra IP real y la Ip del proxy a través del cual navegais.

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TiGg

Voy a copypastear un post mío anterior que he puesto en el topic anterior, más que nada para no alarmar a la peña.

No te preocupes por que en un ipconfig te ponga que tu IP real es, directamente, 62.99.x.x. Si ves los posts de hace algún tiempo verás que la gente empezó a detectarlo, y hubo gente que llamó a Euskaltel y les dijeron que es que habían activado un nuevo rango de direcciones. RECORDEMOS QUE LA IP DEL CABLEMÓDEM ES DINÁMICA, nos la cambian sin previo aviso y no tienen ni por qué avisarnos. Supongo que la cambiarán según les venga mejor, igual están ampliando la red yo qué sé.

A mí si mi IP es, desde el principio, 62.99.x.x me da lo mismo. Lo que me mosquea es que ahora mismo mi IP real es 212.142.x.x y sin embargo dependiendo del test que haga me sale que salgo por proxy tipo 62.99.x.x o no.

Ejemplos:

-> Test (link roto) me sale que NO uso proxy, y que mi IP es 212.142.x.x.

-> Test www.undiez.net/ip.php: me dice que mi IP real es 212.142.x.x, pero que navego a través de un proxy 62.99.x.x.

-> Test de la AI (www.internautas.org/detectaproxy.php): sólo detecta la 62.99.x.x

-> Test www.showmyip.com/: aparece únicamente la 212.142.x.x.

-> Test (link roto) sólo aparece la 62.99.x.x

En lo que coinciden es que si dicen que es la 212.142.x.x, todos dicen la misma. Y si dicen que es la 62.99.x.x, también. Lo que no me explico es que por qué para unas páginas sí y para otras no, cuando antes todas estaban de acuerdo.

¿Estarán tocando algo en el proxy? Es que pasan unas direcciones sí y otras no? En Yahoo! me han detectado sólo la 212.142.x.x, por ejemplo. Me estoy volviendo loca.

Visto lo visto es normal lo que me decías de que al hacer un ipconfig tienes una IP 62.99.x.x, y sin embargo cuando te dicen que navegas por proxy te sale una IP 62.99.x.x diferente. La primera de ellas es de ese segundo rango de direcciones que tiene Euskaltel, y equivaldría a mi 212.142.x.x en los resultados de las pruebas que te he puesto en mi post.

La segunda de ellas corresponde sin embargo al dichoso proxy. Yo lo puedo distinguir fácilmente en mis pruebas porque una y otra son muy diferentes entre sí, claro. Anota en un lado la IP de salida a la red y en otro la IP del proxy, y verifica en los test anteriores si los resultados son como los míos o no, ok?

BocaDePez

nas

soy el de barakaldo que ha puesto un post en el hilo anterior sobre navegacion web, por cierto que sigue siendo penosa...

no se porque no poneis directamente vuestras ips y mucho menos las del proxy de euskaltel, no creo que nadie aqui se quiera dedicar a putear y si alguien quiere hay formas mas o menos faciles de averiguarlas....

aqui van mis resultados...

Tu IP real es: 62.99.76.85

Navegas a través del proxy:eui3ca.euskaltel.es a través de la ip: 62.99.88.10

El dns inverso de tu conexion es: 62.99.76.85

Ahora checkeamos tu fecha local con Javascript: Martes, 21 de Enero