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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Que pena de atencion al cliente ...

    Hoy me he puesto en contacto con atencion al cliente en el 1718 Dpto. averías, por que mi PC no tenia conexion a internrt... La señorita que ha atendido, amablemente me dice que hoy no han tenido ninguna incidencia, pero que igual el viento... despues de metete aquí o allí, empieza que si el antivirus abrá que desactivarlo... y termina por colgarme la amable señorita... imitando un corte accidental... por el viento???
    Finalmente he reiniciado el equipo para ver si suena la flauta y Eureka... funciona
    Menuda atencion al cliente :-?

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Weno vamos a ver, yo creo que aqui hay un problema de…

      Weno vamos a ver, yo creo que aqui hay un problema de conceptos.

      Se pueden llegar a entender muchas de vuestras posturas pero.......lo de algunos ya clama el cielo.

      Vamos por partes:

      1º) Del 1718 se encargan basicamente 2 contratas cuyos operadores reciben una formacion que deja bastante que desear sobre todo por parte de la gran Euskaltel.

      2º) CREO que todos o la gran mayoria de estos operadores utilizan un multiskill, esto es, atienden incidencias de Inet, TV, Movil y Telefonia fija las mismas personas.

      3º) Lo de Incidencias con los móviles ya es tema a parte, ni Euskaltel sabe por donde les pega el viento con sus migraciones y/o portabilidades (no es raro encontrar que las XXXX migraciones previstas pal dia X han fallado todas) o incluso para la activacion de sus servicios (GPRS,MMS.....).

      4º) Básicamente el 1718 es una plataforma de recepcion de incidencias, pero SUPONGO que por distintos motivos, se trata de una linea colapsada casi diariamente por sus propios clientes. Algo muy curioso cuando de todos es sabido que otra cosa no, pero por ejemplo estabilidad en lo que a la conexion con Internet se refiere..........es de lo poco se salva.

      ¿Entonces aquí algo falla,no?

      Ni tan blanco ni tan negro. Lo que ocurre es que un % bastante alto de los clientes que contratan sus servicios de Internet con Euskaltel, pues básicamente no han visto un ordenador en su vida. Y claro como el 1718 es gratuito pues........

      Por ejemplo:
      -Gente que instala en su domicilio conexiones inalambricas, (ya se sabe el famoso no quiero cables por aqui....)y que luego llama diciendo que no le funciona la conexion y resulta que tiene el wifi de su portatil apagado.
      -Gente que no sabe ni cual es la tecla Enter en su teclado.
      -Gente que no sabe lo que es abrir su navegador.
      -Gente cn el Pc plagado de virus quejandose de lentitud en su PC y logicamente conexion a Internet.
      -Gente pidiendo ayuda para configurar el e-mule.
      - .............................................................
      - .............................................................
      - .............................................................

      Con todo esto lo que quiero decir principalmente es que un telefono que deberia de ser para registrar incidencias verdaderas, o un % de llamadas muy elevado y poder realizar un estudio individualizado de las averias e incluso la posibilidad de realizar un seguimiento y comparativas de las mismas, se convierte en lo que tenemos actualmente. Gente al otro lado del telefono escuchando a clientes "molestos" durante toda su jornada laboral, que no tiene mucha idea (siendo generosos)del tema pero que por supuesto dan por sentado que a pesar de no existir incidencias globales de señal en su zona, el problema es de Euskaltel.

      Ante esto cómo se actua en la mayoria de estos casos con clientes "molestos" se les toma nota de su incidencia y se les avisa que en caso de actuacion de tecnico si el problema es ajeno se les cobra. (MENTIRA COMO UNA CASA, OS LO ASEGURO).

      Weno pues eso, que si que qué bonito sería el hecho de ser atendidos por majisimos ingenieros informaticos en un numero de atencion gratuito durante las 24 horas del dia y los 365 dias del año, pero visto lo visto.......MAS QUE SUFICIENTE¡¡¡¡.

      SALUDOS

    • Cerrado

      Lo peor que se puede hacer es llamar al 1717 o al 1718,…

      Lo peor que se puede hacer es llamar al 1717 o al 1718, porque es seguro que te la van a liar mucho mas.
      Lo que no entiendo es porque ponen a unas personas que no tienen ni idea de nada al frente del departamente de resolución de problemas, es ridículo :-? :-? :-?