Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Pena de atencion al cliente

Llevo ya una temporadita con jazztel y la verdad no tengo queja de la linea.No tengo cortes ,tengo una buena subida y la bajada de 17 megas cosa increible viendo la distancia,nunca me he quedado sin servicio hasta el dia de hoy.

Pero seguimos con los problemas de siempre la facturacion mal ,la oferta de 20 euros no se ve por ningun lado,me facturan sin la oferta.El router lo he tenido q reparar yo mismo ya que he solicitado uno nuevo hace semanas y sigo esperando por el y vista la situacion puedo seguir esperando sentado.

En fin una pena que esta empresa con lo bien que tira el adsl no ofrezca una mejor atencion al cliente.El tiempo pasa y la cosa no mejora.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues si, la verdad es que lo mejor es dejarle el tema a…

Pues si, la verdad es que lo mejor es dejarle el tema a alguien mas fuerte que tu. Mira en atencion al cliente, solo hablas con comerciales que buen.. no digo q no sepan, pero todo no lo saben.. y en facturacion na de na. El departamento de cobros o recobros, es el mas serio, pero claro, segun ellos no tienen q ver con facturacion. Asi que si hay problemas con facturas, en el departamento de cobros na. En Orange, cuando yo estaba, valia ese departamento para facturacion tambien, pero bueno.. sin mas.

La cosa es q te vayas a OCU, o alguna organizacion de consumidores, FACUA y temas asi. Te lo digo por que stas amargao ya. Yo tengo mi historia tambien con esto de la facturacion ( aun sin arreglar ) y estoy con OCU. No se, cada uno con quien quiera, pero el tema es.. pagas facturas mal emitidas? o no las pagas? y cuando las arreglen.. pagas los miles de euros XDD que has acumulado por no pagar? q asko eh...

• Cerrado

Con las reclamaciones de OCU, FACUA, poco más que limpiarse…

Con las reclamaciones de OCU, FACUA, poco más que limpiarse el culo con ellas no van a hacer. (perdona la expresión), pero es que no sirve de nada a la hora de temas serios y grave, donde incluso se llegue a juicio, porque simplemente Jazztel no esta sometida a arbitraje de consumo.

Yo no he tenido problemas de facturación, y tecnicos ninguno que valga la pena mencionar, lo único que haría es lo que recomiendo Ari, abrir UNA incidencia, tomar nota del número, e intentar que no la cierren. Con esa incidencia si acaso, ir a la secretaria de estado para las telecomunicaciones.

Por cierto, ¿OCU, FACUA,...?, exactamente, ¿qué hacen?, osea, porque para disponer de sus servicios hay que subscribirse, y como mucho, ¿como llegan a actuar contra la empresa?, lo comento porque yo tube problemas con Samsung y un tema de garantía y lo que hize fué ir a la OMI (que me parece que se encarga la dipitación provincial) y de allí me mandaron a la delegación de consumo de la Junta de Andalucía y me movieron el tema, (mandaron reclamación y el caso a samsung) y no me costo nada, en cambio OCU y FACUA tengo entendido que cuestan dinero :s

• Cerrado

Cuando son errores pequeños las pago,pero cuando son…

Cuando son errores pequeños las pago,pero cuando son cantidades exageradas de 200 -300 euros entonces me niego a pagarlas.

Lo malo de esto es q nunca se da arreglado,es como la pescadilla q se muerde la cola.

salu2

• Cerrado

Te recomiendo paciencia al mismo tiempo que insistir. Yo…

Te recomiendo paciencia al mismo tiempo que insistir. Yo estuve cerca de un año con problemas de facturación pues me facturaban doble y NADIE me hacía caso después de montones de llamadas, hasta que se solucionó al mandar un email al defensor del cliente.

Aguanté todo ese año porque en realidad al igual que tú no tengo queja ninguna de la conexión 6 megas que tengo y no quería aventurarme a otro provedor pues en este mundillo todos cojean de alguna pata.

O sea, repito, insistir y paciencia que Jazztel vale la pena.