BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que pena de altavoces... o de iphone...

usuario-eliminado

hace un par de meses compre unos altavoces creative playdock i500 para usar con mi ipod 5.5 (si, si, creative+apple) y funcionan genial. la unica pena es que la funcion de radio solo funciona con el ipod touch, no con el mio. en fin, nada es perfecto.

el caso es que conecto el iphone 3G y todo funciona correctamente menos por una cosa fundamental: los altavoces no cargan el iphone porque dice que es un accesorio incompatible :-O. en cambio, el ipod si que le carga, y el pinout del conector del dock de ambos aparatos es igual, asi que no entiendo el por qué... una lastima, sin duda.

Piponet

La culpa es del iPhone. Apple y su nueva política de "los accesorios que te funcionaban antes ahora no te funcionan, ¡¡pasa por caja majete!!". Lo mismo pasó cuando salió el iPod Classic, casi ningún accesorio para los iPods funcionaba con él, ni siquiera los cables propios de Apple (había que comprar unos nuevos). Ya sabrás que Apple es un sacaleches.

🗨️ 2
BocaDePez

Sabéis si cargan el iPhone anterior al 3G?

usuario-eliminado

tengo una respuesta a mi propia pregunta. el problema está en que hasta la ultima generacion de ipods y el iphone, los cacharros se podian cargar en modo firewire, cosa que no permiten los actuales, asi que cuando dice que el accesorio no es compatible es sencillamente por eso, porque no soportan carga de bateria en modo firewire

jonnysword

A mi, al cambiar de mi Ipod classic 160 a mi Ipod Touch 32GB me ha pasao lo mismo, y los altavoces tenían un año y eran que te cagas, una cajita super mega transportable. Al principio me conforme conectando el touch por la entrada de audio de los bafles, pero al de una semana acabé hasta el gorro (ipod + cable + no funcion de mando a distancia...) y me he pillado estos

Imagen original en http://i00.twenga.com/p/09/22/480922vb.png

que tanto con el touch 2G como con el Iphone 3G van de lujo.

🗨️ 1
usuario-eliminado

si a mi me funciona todo perfectamente con los que tengo, la unica pega es que el dock de los altavoces no puede cargar el iphone, pero el ipod 5.5G si