BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

Tras 4 años dejo Adamo por problemas de velocidad y con reclamación en el Ministerio

javiertres

Voy a comentaros de manera sencilla mi experiencia después de casi 4 años con Adamo

En general todos los vecinos estuvimos muy contentos cuando por fin desplegaron la fibra que tanto añorábamos. Sí tuvimos problemas por ejemplo la telefonía, pero la velocidad era correcta y confiábamos que se arreglaria como así fue.

El año pasado, recibí un mensaje ofreciéndome la mejora a mas velocidad, la tope de ellos, y pese a que ya entonces tenía dificultades con la de normal de 1000-600, acepté el cambio, confiando que esto significaría una mejora importante y todavía mas en cuanto a la subida y sin tan siquiera avisar, permanencia de un año.

Demencial fue esto, no sólo no mejoró, sino que cada dia que pasaba funcionaba a peor, menos velocidad y mas a servidores extranjeros pero llegaba un momento que hasta a sus mismos servidores de Madrid, funcionaban lentos, por lo cual presenté reclamación en diciembre al Ministerio. Hace unos días esta reclamación fue aceptada en su totalidad, permitiéndome marchar sin hacer caso a la permanencia que nadie me habia indicado, ni que como es lógico firmé, y además condenandolos a abonarme el aumento de precio que estuve pagando.

Para sorpresa mía e imagino del Ministerio, Adamo ni tan siquiera contestó a la petición de explicaciones del Ministerio.

De inmediato, me pase a MásMóvil, que por cierto usa su misma red, pero con una diferencia fundamental, da lo que contratas.

Hoy me encuentro con la sorpresa que pese a estar en esta compañía desde el día 29 de junio, ¡me pasan una factura de julio!

Podría dar pelos y señales de todo, pero ¿para qué? Guardo todas las pruebas como test, correos, etc. e incluso su último correo en que me indicaba el servicio técnico, que bueno podía ser que solo me subiera a 100, y entonces ¿para que cobran a 1000/1000?

Demencial, es poca definición.

P.D. Por cierto, el repartidor que me ha recogido el router al parecer estaba sorprendido de los muchos que está recogiendo por estos lares.

javiertres

Eso es conocido, pero lo menos que pueden hacer es simplemente no presumir de lo que no pueden dar, pero como dicen la pela es la pela, S2

k-lamar

Estas hablando de tu experiencia personal, en mi caso un año y medio con ellos y a no ser un par de días en diciembre pasado todo va como debe de ir. En cuanto a la permanencia, a mi también me ofrecieron el año pasado pasar de 1000/300 a 1000/600 (con un descueto) y me informaron perfectamente que sería aceptando un año de permanencia.

BocaDePez
-1

No puedes añorar algo que no has tenido

🗨️ 1
Ikaro1968

Como dice la canción de Serrat: No hay nada más bello que lo que nunca he tenido.

javiertres

Hola a Todos, Buenos dias

Gracias por todos vuestros comentarios e informaciones sobre la fibra, tampoco se trata ahora de reiterar los problemas que afortunadamente con el cambio de operador ya no existen

Si que encuentro mal que te ofrezcan un servicio que posiblemente ellos conocen que no te va a representar mejora alguna, salvo pagar mas, pero si encima este se traduce en un empeoramiento de lo que ya tenias, la verdad no es logico o al menos esta es mi opinion.

Tampoco encuentro logico que ni tan siquiera ningun tecnico se despazara para observar si habia algun problema, les ofreci que si podian cambiarme el router ABONANDOLES EL COSTE, sus respuestas ERAN SIEMPRE NO, todo esta bien y no hay nada que hacer, esto es un servicio al cliente ??

Por que aqui muchos vecinos se han cambiado tambien ?, por los mismos problemas…, quizas tendran la red saturada ?? , no soy tecnico para conocerlo, pero si lo que te ofrecen y pagas religiosamente significa un empeoramiento real, no es logico que al menos te vuelvan a conectar como estabas antes ???

Y lo mas sorprendente de todo, es que cuando cambias de operador, se terminan todos los problemas y estas recibiendo lo contratado siempre ( al menos hasta hoy mismo ), quizas ellos tienen la red menos congestionada ?? o quizas sera que tienen mas caudal y se reparte mejor ??, no lo se

En fin, no quiero molestar mas a nadie, ni tampoco enviar mas mensajes innecesarios al foro

Muchas gracias a todos y saludos