Voy a comentaros de manera sencilla mi experiencia después de casi 4 años con Adamo
En general todos los vecinos estuvimos muy contentos cuando por fin desplegaron la fibra que tanto añorábamos. Sí tuvimos problemas por ejemplo la telefonía, pero la velocidad era correcta y confiábamos que se arreglaria como así fue.
El año pasado, recibí un mensaje ofreciéndome la mejora a mas velocidad, la tope de ellos, y pese a que ya entonces tenía dificultades con la de normal de 1000-600, acepté el cambio, confiando que esto significaría una mejora importante y todavía mas en cuanto a la subida y sin tan siquiera avisar, permanencia de un año.
Demencial fue esto, no sólo no mejoró, sino que cada dia que pasaba funcionaba a peor, menos velocidad y mas a servidores extranjeros pero llegaba un momento que hasta a sus mismos servidores de Madrid, funcionaban lentos, por lo cual presenté reclamación en diciembre al Ministerio. Hace unos días esta reclamación fue aceptada en su totalidad, permitiéndome marchar sin hacer caso a la permanencia que nadie me habia indicado, ni que como es lógico firmé, y además condenandolos a abonarme el aumento de precio que estuve pagando.
Para sorpresa mía e imagino del Ministerio, Adamo ni tan siquiera contestó a la petición de explicaciones del Ministerio.
De inmediato, me pase a MásMóvil, que por cierto usa su misma red, pero con una diferencia fundamental, da lo que contratas.
Hoy me encuentro con la sorpresa que pese a estar en esta compañía desde el día 29 de junio, ¡me pasan una factura de julio!
Podría dar pelos y señales de todo, pero ¿para qué? Guardo todas las pruebas como test, correos, etc. e incluso su último correo en que me indicaba el servicio técnico, que bueno podía ser que solo me subiera a 100, y entonces ¿para que cobran a 1000/1000?
Demencial, es poca definición.
P.D. Por cierto, el repartidor que me ha recogido el router al parecer estaba sorprendido de los muchos que está recogiendo por estos lares.