Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

??????????????? De pena!!!!!!!!!!!!!!

Joder me va de culo desde hace unos días. La verdad es que uno paga por un servicio y no lo recibe. Maldita sea!!!

Yo tengo el adsl para jugar online y navegar y en estas condiciones no es posible.

Cuándo se solucionará? Alguien tiene información?

Que ya llevan así semanas. No son días, son semanas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Porque no ponen el "hay problemas de velocidad" bien en…

Porque no ponen el "hay problemas de velocidad" bien en grande en la pagina principal????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el bocadepez que inicio el post de "Tematica del foro" Y…

Soy el bocadepez que inicio el post de "Tematica del foro"

Y me referia precisamente a situaciones como estas. Hay cientos de hilos abiertos hablando de lo mismo, pero ya deben ser muy largos y necesitas algo de notoriedad, asi que abres uno nuevo (encima como bocadepez, asi no se te va reconocer ningun merito)

Has pensado en lo que aportas al foro abriendo un nuevo hilo para decir exactamente lo mismo que se dice en dos hilos mas abajo?
      O es que necesitas que tu historia no se pierda entre el resto de comentarios de los otros posts para que te suba la autoestima?

Creo que el moderador (creo que es un tal Luke) deberia ponerse serio y empezar a borrar todos estos posts, que no sirven para nada, mas que para perder las preguntas realmente interesantes, como esa de la lista de centrales conectadas por fibra optica.

es que hay que ver como somos...

• Cerrado

A mi lo q me parece es q estas muy empeñado en q la gente no…

A mi lo q me parece es q estas muy empeñado en q la gente no cuente sus problemas con Jazztel, q en la actualidad no son otros q la velocidad y la estabilidad de las conexion q dan,al margen de q puedan agruparse mas o no.