BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡De pena!

uninsomne

Harto de llamadas y reclamaciones después de estar sin línea e Internet desde diciembre me paso a Telefónica. pero aún así me siguen mandando facturas para que pague por unos servicios que no me prestaban. Yo pagué hasta lo que consideré el momento en el que perdí el servicio. Previniendo posibles facturas fui al banco para no pagar más. Después fue pasando el tiempo, la cosa no se arreglaba, pero las facturas seguían sin falta. Me vino una, que fue con la que comuniqué al banco que dejara de pagar, y que al final pagué al contado, por que empezaba a hacer los trámites con telefónica y me quuería curar en salud. En las llamadas realizadas al recibir el recibo de facturas impagadas me dijeron , o eso creí, que harían un informe para que no siguieran mandándome facturas, aunque posiblemente recibiera la factura siguiente y no la hiciera caso. Total, por si acaso, y como era poco (esa es otra, no he tenido ninguna factura igual a otra), 10 € fue y pagué directamente a banco. Luego me vino otra, de 15 € que pasé de ella, y ahora que ya estoy con telefónica me viene otra de ¿50€!. Pues nada otra factura para el olvido. En mi caso con Jazztel lo único que funcionó como un reloj fué el encargado de realizar las facturas porque el resto de pena.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues ya puedes ir pagando.... envia un burofax notificando tu baja!!!
o pagas o te pondrán en morosos en menos tiempo del que piensas

jazztel LADRONES

🗨️ 1
elfrisky

Y lo dice uno que está con Ono...

Al que abrió el post, decirte que lo siento. Eso sí, haz caso a lo que el bocadepez te ha dicho: manda el burofax sin más dilación. A partir de entonces, deja de pagar, antes no. Ah, y no tires el recibí del burofax, por si las moscas.

Un saludo!