BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Pen Drive en Windows NT 4

DeejayJL

Hola!!

Tengo un Pen Drive Kingston Data Traveler 2.0 USB, y kerria saber si se puede hacer funcionar con Windows NT 4!, he estado mirando en la web y en el manual, pero solo indica para win 98, me 2000 y xp, y no hace ningun comentario sobre win NT, si alguien sabe como va k me lo explique!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

-XQ no pruebas a instalarlo y si te da algun problemas ya veriamos otra solucion creo k es lo mas sensato primero intentar instalar y ya luego ver k pasa
YESOOOOOOOOO :-P

🗨️ 3
DeejayJL

a ver...

si escribo en este foro es por que ya he probado de instalarlo y win nt no lo reconoce, es mas no hace nada. Lo he instalado en win 98 y lo detecta y te pide drivers, lo he instalado en win xp y lo reconoce el solito (como es normal) pero en win nt no hace nada.

🗨️ 2
maripenca

Yo lo provaria con los drivers de 2000 k es un sistema nt

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

solo existen drivers para win 98 pk win 2k y xp lo reconocen y win 98 y creo que ME necesitan drivers, lo que necesito es para win nt 4, pero no hay ni drivers en el CD, ni en la web www.kingston.com ni en ningun sitio se habla de win nt ni para decir k si funciona ni para decir k no!

BocaDePez
BocaDePez

Saludos.

El principal problema es Win NT 4.0, que NO reconoce los puertos USB, ni 1.0, 1.1 y 2.0, es decir, ninguno.

Esto es asi porque cuando se creo ese Sistema no existian los puertos USB. He leido por ahi algo de parches para que los reconozca, pero creo que no son de Microsoft e ignoro la funcionalidad de los mismos.

Indaga en algun buscador a ver que te sale y prueba suerte pero, si puedes, lo mejor es actualizar a Win 2000.

🗨️ 1
Lofter

Pero hay un driver usb por ahi hecho por terceros y un sdk para adaptarlo, q viene a ser lo mismo q si no lo soportase, pero por poder se podria...