BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pelotazo de Jazztel en Bolsa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Qué tonterías hablas? Está en su banda de 3 céntimos como todos los días, entre 0.41 y 0.44.
El problema es que 3 céntimos suponen un 7% y es difícil ajustarse.
Como ves, cada 5 minutos hay una variación de un 2.5% en el precio de cotización:

elespanol.com/invertia

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eh!!! Veo que el pizzero contrata a gente inteligente!!! Qué chollo tiene el pizzero!!! Eh!!! Dale recuerdos de mi parte!!!

BocaDePez
BocaDePez

Claro, pero un 7% no se gana tal fácilmente en un día. A lo sumo a plazo fijo.

Ya que estás tan puesto en Jazztel, ¿qué me recomiendas inviertir? ¿a cuánto es aconsejable meterse en Jazztel?

🗨️ 3
francis31

Siguiendo la estrategia del pujals este y tal y como dejo telepizza (creo que fue esta...) invertir en jazztel = kk de hecho la prueba esta en el precio de la accion, ridiculo en 40 centimos y encima porque hoy a subido ...

Frankie2004

Soy muy conservador. Tengo mi dinero en Imposición a Plazo Fijo de 30 días.
Por lo demás, está claro que solo venías a cachondearte. Tonto de mí por contestar.

BocaDePez
BocaDePez

metete en fersa tio. el lunes cuando pegue el estacazo el ibex pa bajo mira si puedes pillar fersa en 7,40 +- en 2008 a 11 lauros (esto es seguridad tio)

Josh

Como sea Tallada calentandola. El ultimo informe de Morgan Stanley la valoraba en 18 creo.

🗨️ 2
lontxo

0,18 y siendo generosos. Menudos vampiros ...

Edito: pues claro que será el señor Tajada.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

0,18 jajajaj mejor o,o1

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se, pero que te juega a que sube en un corto plazo?.

BocaDePez
BocaDePez

Dejate de rollos e invierte en Telefonica, eso si que mola...

Yo soy cliente de Jazztel y accionista de Telefonica, al reves ni pensarlo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es lo que tienen los grandes, las acciones bajaran pero los dividendos...
Telefonica, BBVA, BSCH ... son valores seguros (aunque esten caros)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no hay nada seguro en bolsa pepe

BocaDePez
BocaDePez

Todo es parte de esa campaña que desde el lunes dice "Prohibido no hablar bien de Jazztel"

🗨️ 2
Ari

No, forma parte de la campaña: "no pego un palo al agua en el foro ; solo estoy a favor o en contra de jazztel porque yo lo valgo, pero de ayudar en el foro , nada.. solo faltaba " ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LO que tu digas, Ari. No se si soy el único pero me doy una vuelta por los foros, especialmente por el mio, y o estoy paranoico o solo veo anuncios de este tipo. Como me fastidian lo pongo y siento que te moleste, aunque efectivamente puede suceder que esté sonado y solo lo vea yo o solo te lo diga yo. Si ese es el caso, perdona, es viernes y debo estar quemado de la semana de curro.

Saludos