Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 9 respuestas
  • 6

Pelota en Tele5

Cosa curiosa y ke tendrá su por ké, pero yo no lo entiendo... si pones T5 cuando hacen la desconexión territorial para emitir un partido de pelota, por el deco ves lo mismo ke están viendo en Murcia, una peli cutre para echar la siesta en compañía del run run de la tele, pero sin pasar por el deco, ves el partido de pelota... creo ke es la úniica generalista ke hace desconexiones territoriales.

Opción para ver el partido sigue habiendo, pero es... incómoda.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Por cierto, esta tarde he cazado un deco interactivo a 49…

Por cierto, esta tarde he cazado un deco interactivo a 49 euskos (como siempre, me tienen hasta el ultimo puñetero dia a vueltas...) para casa de la madre de mi parienta. Menudo puto cristo para pillar uno. Creo que era el ultimo de todo Gasteiz. Ya solo les quedan zappers (y donde les quedan). Ya les podeis decir a los sudafricanos que metan horas...

• Hombre, curiosa desde luego no es, cuando de sobra es sabido…

Hombre, curiosa desde luego no es, cuando de sobra es sabido que Tele5, por ley y licencia TDT obtenida, no puede hacer desconexiones en digital. Por eso los han venido emitiendo en la antigua Telecinco2.

Por ello los van a emitir a partir de ahora en ETB SAT.

• 6

creo ke es la úniica generalista ke hace desconexiones…

creo ke es la úniica generalista ke hace desconexiones territoriales

No, no es la única. También están los informativos territoriales de TVE1 a las 14:00 (el aquí conocido como Telenorte).

De lo de Tele5 ya andaba yo mosca, por cosas que me dice la suegra que quiere ver y no dan, pero en la tele de una amiga suya sí, que ve Tele5 por TDT. Menudo follón :D

• Que hay opcion? La hay por ejemplo donde ya hay apagon…

Que hay opcion? La hay por ejemplo donde ya hay apagon analogico? Me consta que se han hecho muchas consultas al respecto a EKT aparentemente sin respuesta sobre cuando esto cambiara. Se agradeceria que si alguien sabe algo lo comente.

• BocaDePez BocaDePez
        6

En Canarias por ejemplo, Antena 3 sin más en las…

En Canarias por ejemplo, Antena 3 sin más en las desconexiones, deja toda la tarde telenovelas, y en la peninsula me consta que hay programas de TV, y Telecinco, cuando pone un programa en directo y mete publi, aqui como no tienen que poner, ponen el logo de Telecinco XDDD, o odiables "minireportajes" de canarias com musica XDDD, Pero lo que hace A3 es desconectar y suprimir programacion cosa que T5 no hace

Saludos.