BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pellegrini no toma el turron

AguilaRoja

El que no lo va a tomar es Michel Salgado, que esta mañana le han echado :D ¡uy! rima y todo :P

superllo

¿Al estilo Jose Antonio Quemacho? no creo que repitan el error con Pellegrini. ¿Tenéis alguna información?, es que yo aquí estoy bastante incomunicado y sólo me conecto en la biblioteca.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pellegrini tiene demasiada clase y es demasiado listo para entrenar al Madrid. Seamos sinceros mientras jugadores como Guti sigan en el Madrid (lo que demuestra la filosofía del club) los buenos entrenadores nunca funcionarán en ese equipo, ejemplos? Capello, una liga y a la calle. otro? Camacho. Un NO ejemplo: Vicente del Bosque, ese es un entrenador normalito que estuvo en el momento oportuno.

Creo que Florentino Perez va a volver a cometer el mismo error que la última vez, ganará alguna liga seguro y es posible que la copa de Europa, pero su proyecto se va a desmoronar como un castillo de naipes. Que alguien me diga que de diferente tiene este proyecto con el anterior de Florentino

AguilaRoja

El "20minutos" dice que Xabi Alonso ya es del Real Madrid

🗨️ 8
mplab

cuanta pasta llevan gastada??

Cristiano 94, kaka 65, xabi 30, albiol 15, arbeloa 5....demomento 210 millones de €uros

tb han ingresado algo pero alguna salida tambien hay que pagarla como salgado 4 kilos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Lo feliz que sería yo con mil euros más cada mes... Ains :)

Saludos ;)

quillo

mplab

me faltaba benzma, por 35 kilos y puden ser hasta 41 segun los logros deportivos

pues los 210 de antes mas 35, estamos ya en 245 millones

Un equipo asi , tiene que ganar todo o sera el mayor fracaso de la historia del futbol

🗨️ 5
AguilaRoja

Por lo pronto ya perdieron contra la Juventus :P ... de Torino, ¡uy, qué fino!

🗨️ 4
mplab
🗨️ 3
OqTpO
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1