Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

pelis en euskera

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Lo muevo a p2p ;)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Euskera?? Lengua muerta? peliculas? xD. Igual de www.gara.net

🗨️ 6
badec

Aquí no se está discutiendo sobre política ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No he hablado de política, sino de idiomas.

🗨️ 2
badec
🗨️ 1
dann8
BocaDePez
BocaDePez

yo busco películas (estrenos, etc...) dobladas al Tagalo, para que las vea mi abuela filipina.

jonnysword

Pues gara es un ""periódico"" que está mas en el idioma de cervantes que en euskera que yo sepa, vamos... El único que está en Euskera es Berria ;-)

oreretaboy

kaixo:

yo yevo bastante tiempo buscando alguna web en euskera para poder desacargar pelis, series, etc en euskera.. pero no encuentro nada.. siempre ando buscando con el emule k me encuentra dos cosas, si me las encuentra. sigo buscando, si encuentro algo ya te dire.. pero por aora no tengo buenas noticias

un saludo

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Pero se ruedan peliculas en ese idioma?

🗨️ 13
NomadaEgosanti

querras decir si se doblan las peliculas a ese idioma????

🗨️ 11
oreretaboy

pos para la gente ignorante, se ruedan y se doblan peliculas. En españa no ocurre lo mismo?????? espero que me digais que si, para que no seais los raros

un saludo

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
oreretaboy
🗨️ 1
dann8
oreretaboy
🗨️ 4
dann8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
SePu

Si, muchisimas.

Fijate en el Pais vecino, Portugal.

Kalimist

Se suele decir que lo que no está en eMule, no existe...

🗨️ 1
jonnysword

ya, pero... Eso es un dicho, sin mas... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

De hecho el protagonista del alberdi eguna me recuerda al de StarTrek IV

🗨️ 6
SePu

Buena anecdota, me la apunto

BocaDePez
BocaDePez

El alberdi eguna no se conoce en todo Euskadi. No sé de que se trata. ¿Qué es eso?

🗨️ 4
jonnysword

¿¿El Alberdi eguna....?? :-D :-D :-D

🗨️ 3
luitonto

Será el día del vino de crianza de cierta bodega de Rioja :-D :-D :-D

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
fjmcasas

Pues como no preguntes a los de la ETB como lo hacen..., lo mismos hasta los qeu las doblan te lo pueden decir

BocaDePez
BocaDePez

P.a.i.s "vasco" :-?

Euskera "idioma" :-P

ja jaj jaja jaja jajaj ajajajajaj :-P

BocaDePez
BocaDePez

Nik euskeraz esaten ba dizut esan beharrekoa zuek artaburuak ez dezue ezer ulertuko.Gure hizkuntza ez dago hilda eta ez da hilko gu bizirik irauten degun bitartean. Hizkuntzak ez dira nahastu behar politikarekin, ez dute zer ikusirik eta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que le pasa a tu teclado???? :-?

🗨️ 3
Jins

Ez zaio ezer gertatzen, zergatik? Eta zuri?
No le pasa nada, por ké? Y a ti?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Que le pasa a él?

BocaDePez
BocaDePez

aiiiiiva la ostia , es kara la kakatua gonorrea?

BocaDePez
BocaDePez

ajajaja que friki :-D :-P

Frankie2004

Si tu vas a un centro comercial en el País Vasco, y encuentras películas a la venta dobladas en vasco, pues ya solo es cuestión de que alguien la compre, la ripee, la comprima y la suba a algún sitio o la comparta vía P2P. Supongo que la cantidad de material disponible y de personas dispuestas a hacerlo altruistamente será mucho más restringido que el material disponible en español y personas disponibles en el resto del país.

Tampoco le busquemos tres pies al gato.

BocaDePez
BocaDePez

la página de Euskal Telebista igual tiene algún link. El problema es que estas peliculas tienen una dificil comercialidad y las distribuidoras no quieren exponer dinero en una lengua tan minoritaria.

BocaDePez
BocaDePez

en el país de nunca-jamás.

🗨️ 2
jonnysword

¿¿y eso donde esta??

¿¿eres amig@ de Peter?? :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esukadi es el país de nunca jamás porque :

-no es un pais, es un cuento

-lo que cuentan es mentira, es un cuento para niños

-es algo en lo que creen los niños que no quieren hacerse mayores y aceptar la realidad que les rodea.

-nucnajamás conseguiran lo que quieren ,a no ser que maten a... digamos 1000 personas más? matando personas en 2008 por la espalda en plena europa, muy bien... así se hacen amigos.

-los paises o naciones se hacen así (1) te inventas un pasado de leyenda y (2) te buscas un enemigo lo más cerca posible y (3) ya tienes una nación nueva.

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien sube alguna peli en formato DVD lo primero que le quitan es el audio euskera y catalan para que pese menos.
Aupa la Real!!!!!
:-D

🗨️ 1
jonnysword

pues yo alguna vez le he quitado los subtitulos... :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

Es que el euskera y catalan pesan muuuuuuchooooooo 8-)

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

si, ya son demasiao pesaos con ese par de dialectos tribales 8-)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

si tuvieras un minimo de verguenza, repetarias los idiomas que no son del imperio, eso denmuestra tu catadura moral, fascista, de mierda

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Estas tu pa dar ejemplo, hijo mio...por cierto para mi tu eres un fascista y un nazi...es muy facil de usar esos calificativos, asi que tambien los uso...FACHA MIERDA.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
dann8
dann8

Imperio? España hace mucho que no es imperio...

Saludos

jonnysword

ya son demasiao pesaos con ese par de dialectos tribales

¿¿Dialecto el Euskera?? :-o :-o :-o :-o

PUUUUFFF!! Lo que hay que leer :-o :-o :-o :-o

🗨️ 5
Frankie2004

¡Quién sabe! A lo mejor era dialecto del Etrusco o del Atlante :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Jins
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te vale bola de dragon Z en dvdquorum.
Normalmente si los DVD viene ese idioma lo suelen respetar los Uploaders en esa pagina.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

otro minipunto para el spammer de quorum... desesperaoooossss!

:-P :-D :-P :-D

que pasa, que no hay leechers?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el dvdquorum es el mejor tracker para descargarse dvd5 y dvd9 y mantener el ratio. En este tracker no me hace falta utilizar el utorrent leecher para tener un ratio elevado, al contrario que en animersion, donde el utorrent leecher me echa humo!!! :-D

RiSaMa89

Me parece que habeis destrozado el hilo con perjuicios y tonterias y no habeis ayudado al creador del hilo que es lo que me parece que se pretende en todo foro....

En animersion tienes algunas cosillas en euskera.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

pelis en euskera? que es un nuevo formato? :-?

🗨️ 2
Jins

no, no es un formato, veo ke aparte de bocadepez estás muy pez, un formato es una cosa y un idioma otra. No serás tú ese ke llamó a un 906 porke leyó un anuncio en el periódico ke decía ·Señorita enseña el búlgaro" y después le puso una hoja de reclamaciones porke no sabía ke el búlgaro era un idioma... lee wikipedia, ke es mu yinteresante, siempre ke no pienses ke es un insulto la palabra wikipedia, ke como no es de la lengua de Cervantes... un insulto o un ladrido.

Pensaba comentar algo sobre el antiguo oficio de la madre de alguno, pero no sé, igual me lo borran y me banean... alguien sabe lo ke es una meretriz?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

una vasca

BocaDePez
BocaDePez

que gente mas ignorante, verguenza me dais jojojojo meterse con algo que no cocen

BocaDePez
BocaDePez

por cierto el 6 de dic. Euskadi vs espenosa (pa los ignorantes spain) kick boxing jojojo porculo como GSP a hughes jojojojo

🗨️ 1
Bilbokoa

Tienes los huevos muy grandes y el cerebro muy pequeño como para reflotar un hilo de enero.

¡¡¡ Vivan las provincias vascongadas !!!