BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PELIS DESCARGADAS DEL EMULE

BocaDePez
BocaDePez

HOLA!!!
E DESCARGADO MUCHAS PELIS DIFERENTES E TENIDO SUERTE CON ALGUNAS Y CON OTRAS NO, YA QUE CUANDO DESCARGO UNA PELI Y LA PASO A UN DVD Y LA VEO EN LA TELE SOLO ME SALE UN PEQUEÑO TROZO DE LA PELI, LA PELI SE COPIA COMPLETAMENTE PERO LA IMAGEN SE VE PEQUEÑA APROXIMADAMENTE UNOS 4 DEDOS DE ALTURA.
ABER SI ME PODEIS AYUDAR COMO PUEDO HACER QUE ME SALGAN BIEN...
SALUDOS GENTE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Yo no te voy a contestar por lo siguiente:

1. El texto está escrito en mayúsculas.
2. Miles de faltas de ortografía.
3. Usa la búsqueda.

Saludos y espero que edites el post.

🗨️ 10
kapocris

Menudo prepotente. Sólo faltaba ser profesor de lenguas para escribir en un foro.

Mira. Yo sí que te voy a contestar. No uses eMule.

🗨️ 6
Oigres

Para contestar eso, casi que has quedado peor que el de arriba.

BocaDePez
BocaDePez

hola wapo sino utilizo el emule cual me iria bien??
bess

🗨️ 4
kapocris

¿Qué tal si tú y yo nos montamos nuestra propia red p2p? Venga guapa, hablamos por mail o priv.

Besotes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Gerwalk
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

te crees muy sabio por dar consejos de bienbenido al mundo real, el dia que descubras que el mundo no esta detras de un ordenador te vas a dar cuenta de lo insignificante que eres ,

🗨️ 2
Gerwalk

El día que descubras que en los foros moderados hay unas normas que se deben seguir, te darás cuenta de lo ingenuo que eres.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tocado y hundido.

BocaDePez
BocaDePez

como está el patio
yo te recomiendo conectar el pc a la tele y pasar de reproductores de dvds y de todo ese tinglado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

asi esta el patio... abe lo que quiero acer es copiar la peli en un dvd porque tengo pelis de mis sobrinos pequeños y aveces ellos quieren ver algo y es mejor tenerlos en dvd... gratis wapo

BocaDePez
BocaDePez

Una recomendación, un lector de divx de sobremesa, pasar como archivos de datos los AVI al DVD y listo. En mi caso con el lector de DivX me coge cualquier AVI. Ya que los grabo en el nero como meros datos, y me suelen ocupar hasta seis pelis en un solo DVD.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

:-) :-) hola wapo aber entiendo algo de todo pero lo que me as dicho me as liado, abe si me lo puedes explicar te estaria muy agradecida... porfa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es sencillo:

Si es Nero 7...

Inicio -> Nero -> Datos -> Nero burning

Cargará el Nero, y sale un asistente para seleccionar compilación, si tu caso es grabar varias pelis en un DVD (hasta seis puede meterse si todas ocupan 700MB cada una), pues eliges mediante el desplegador: DVD en vez de CD, luego seleccione: DVDrom ISO, en la pestaña multisesión, seleccione "Sin multisesión" para que no haya problemas el coger una sesión no cerrada su DivX, y le das a "Nuevo", y en la ventana en blanco, vas arrastrando las pelis que desea grabar, y verás una franja verde extendiéndose al meter los archivos de pelis allí hasta llegar sobre los 4000MB, él mismo te señalará si te pasas, mediante una barra roja de esa franja verde.

Cuando hayas metido el DVD en el grabador y todas las pelis metidas en Nero, le das a botón "Grabar", y seleccione una velocidad x8 o x4, así leerá sin problema su lector divx sus archivos AVI. Al finalizar todo el proceso, cuando lo meta en su lector divx de sobremesa saldrá la lista de archivos grabados, y podrás verlas sin problemas dependiendo de su lecto DIVX, hay unos que lee de todo y otros pues se pixela la imagen.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola wapo aber te explico yo lo que quiero es poner una sola peli en un solo dvd. sin el problema de que se pueda ver super pequeña la imagen cuando ponga la peli en un dvd para verlo en la tele. espero me contestes saludos

BocaDePez
BocaDePez

como se graban las pelis de emule a cd como cd de datos?no me las reproduce el dvd

BocaDePez
BocaDePez

Por eMule y demas programas P2P se encuentran las películas en mas de un formato, no has dicho con cuales tienes problemas, han dado por hecho que son AVI (DivX). Dices que quieres poner cada pelicula en un DVD, si son Divx normalmente caben entre 3 y 6 peliculas, al no ser que hayas descargado una copia del DVD, la pelicula se compone de varios archivos, entre ellos los archivos VOB que son de gran tamaño, todos ellos van en la carpeta VIDEO_TS del DVD, si usas Nero 7, inicia Nero StartSmart y elige grabar archivos de DVD Video, Nero creare automaticamente la carpeta VIDEO_TS tu solo arrastra a ella los archivos. Sobre Nero o el programa que uses puedes enconctrar manuales usando Google.
Si las peliculas son mpg/mpeg, no debes copiarlas como datos para verlas en el reproductor de la televisión, debes crear un Video-CD. Si el problema te pasa solo con los AVI, mira las especificaciones de tu reproductor a ver con que version de Divx es compatible y si hay alguna manera de actualizarlo, tal vez no sea compatible con Divx 5 por ejemplo. Otra cosa puede ser que haya algun problema con el FourCC, esto creo que son un bytes en la cabecera del archivo, y te puede dar problemas con tu reproductor dependiendo de la version de Divx o si la película esta codificada con Xvid (una version gratuita de Divx), Xvid lleva una utilidad para cambiar esto, yo nunca he tenido este problema, pero algo lei hace tiempo y es una posibilidad, tampoco soy un experto, no puedo decirte mas.
Por último dos cositas, cuida un poco tu ortografía, es desagradable leer el texto asi, usa algun corrector ortográfico, y que demonios ¡Que todos hemos pagado tu educacion con nuestros impuestos! :-D, es broma ... la otra cosita es que si tienes algun problema de este tipo, no preguntes en un foro de P2P, ya has visto la mayoria de las respuestas, pregunta en algun foro especifico sobre Video, no quiero decir que nadie te pueda responder por aqui, si explicas un poco el problema y das algun dato seguro, si no encuetras solución por aqui busca algun otro como el foro español de Doom9 (una de las webs mas importantes sobre el tema de video), o algun otro como ForoDivx, no quiero poner ningun enlace, no se si es correcto, usa google.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ayuda ortográfica:
"He descargado"
"he tenido"
"a ver"
Saludos, la forma tambien cuenta.

🗨️ 1
MaestroJedi

Ayuda horaria: ¿te has fijado en la fecha de creación de este hilo? :|

No empecemos con la arqueología, por favor :P

Moderadores, procedan...

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia el emule 0.47c y me bajado el 048 a pero nu se donde estan las descargas que me estaba bajando y no puedo contianuar con ellas alguien me podria ayudar

BocaDePez
BocaDePez

:-| NO ENCUENTRO UA WED K PUEDA DESCARGAR REBELDE JODER ESTY HARTA

BocaDePez
BocaDePez

Eingg? Estoy flipando!! entro aquí para ver si la gente escribe cosas interesantes sobre e-mule, y para ver si realmente dan buenas soluciones, y me encuentro a la peña discutiendo sobre ortográfia y tonterias... se trata de ayudar y resolver problemas no, dejaros de fromalidades!! :-) :-D
*Os cuento: en mi casa compartimos emule entre todas las hermanas, y no se que pasa, pero hay peliculas que se descargan que se ven como "rotas" con imagnes a cuadros verdes, y no se ve nada, que es esooooo? Que paranoia!! 8-)

BocaDePez
BocaDePez

X cierto mi reproductor es VLC, no se si puede tener algo que ver!! gracias, si alguien me quiere escribir al mail es laostiapues@hotmail.com asiassssssssssssssssssssssssss ;-)