Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 27 respuestas
  • [Editado superllo 14/11/11 09:19]

Las pelis se atascan: problemas entre mi nuevo Netgear cg3100d y mi Lg LG MS450H

Este problema lo he puesto en otro foro porque soy nuevo en este todo, por lo que perdonad mis torpezas, soy muy novato.

Me he pasodo el viernes de modem adsl de ONO 15 mg y mi router Lynksys wrt54g a ONO 30 mg con netgear cg3100d. La concexión pc-portatiles y pda funcionan bien, sin tirar cohetes pero el caso es que yo llevo todo el fin de semana intentando que se vean las peliculas que estan en mi pc (con windows xp) en mi TV samsumg através de mi Grabadora HD Twin en red LG MS450H que tiene wifi y que hasta la fecha con los anteriores equipos no había dado ningun problema. Con el netgear no ha sido posible: las peliculas se atascan, se paran y da tirones y no ha manera de verlas, aunque los archivos de musica y el youtube se escuhas y se ven bien.

Si debo ir a otro foro, me lo decís y si podeis darme alguna idea de solucionarlo, mejor. Los de ONO dicen que no me mandan un tecnico gratis, por lo que ya he toquteado todo lo que podia en la configuración del netgear pero nada. Muchas gracias y saludos,

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          0

Cuando afinen el firmware de los routers de Ono que hacen el…

Cuando afinen el firmware de los routers de Ono que hacen el WiFi inservible, dejaré de decir chorradas, yomimmo. Que a ti te vaya bien el WiFi, no significa que a cientos de personas les vaya muy mal.

• BocaDePez BocaDePez
                12
                ¿Cuáles son esos 50 hilos? Porque la gran mayoría de los que…