BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Las pelis se atascan: problemas entre mi nuevo Netgear cg3100d y mi Lg LG MS450H

allbatro

Este problema lo he puesto en otro foro porque soy nuevo en este todo, por lo que perdonad mis torpezas, soy muy novato.

Me he pasodo el viernes de modem adsl de ONO 15 mg y mi router Lynksys wrt54g a ONO 30 mg con netgear cg3100d. La concexión pc-portatiles y pda funcionan bien, sin tirar cohetes pero el caso es que yo llevo todo el fin de semana intentando que se vean las peliculas que estan en mi pc (con windows xp) en mi TV samsumg através de mi Grabadora HD Twin en red LG MS450H que tiene wifi y que hasta la fecha con los anteriores equipos no había dado ningun problema. Con el netgear no ha sido posible: las peliculas se atascan, se paran y da tirones y no ha manera de verlas, aunque los archivos de musica y el youtube se escuhas y se ven bien.

Si debo ir a otro foro, me lo decís y si podeis darme alguna idea de solucionarlo, mejor. Los de ONO dicen que no me mandan un tecnico gratis, por lo que ya he toquteado todo lo que podia en la configuración del netgear pero nada. Muchas gracias y saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Que tipo de peliculas? son con una calidad normal o con una calidad 720p o superior? cuando haces streaming de una pelicula es como si estuvieras pasando un archivo del pc a la grabadora, como copiar un archivo entre 2 pc, una pelicula con una calidad normal lo mismo necesita un ancho de banda de transferencia de datos de 1mb/s cuando una a 720p 3mb/s, es por ponerte un dato no creo que sean estos numeros, si el router esta en el mismo sitio no te deberia dar problemas si antes funcionaba, lo mismo es algo de la configuracion del router, o si puedes acercar la grabadora al router si es problema de ancho de banda cuanto mas cerca este mas ancho de banda tendras, al menos para ver que este es el problema.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero, gracias por responder. En cuanto a lo que me preguntas ahora mismo no sabria decirte, creo que si, el dato que veo es que son de 192 kbits/s para arriba. La cuestion no es grabar lo que esta en mi pc en el disco duro del LG, sino simplemente reproducirlas en la tele a través de la wifi, como antes con el router y modem. La distancia entre ambos equipos es 1 pared (menos de 3 metros).

🗨️ 18
yomimmo

Haz pruebas sobre distintos canales, no dejes la configuracion en automatico, ya que si detecta muchas redes se va cambiando de canal el solo.

Comprueba que WMM este activado ene l router.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Todo lo que me dices, lo he intentado varias veces: ¡llevo todo el fin de semana probando todo! Lo del WMM estaba desactivado y lo activé; he probado en casi todos los canales y lo tengo el el 10 porque da mejor señal en los portatiles, pero lo volveré a probar; el modo 802.11 lo tengo en "Hasta 54 Mbps" (el router anterior lynksys era a esa velocidad), pero he probado las 3 opciones; tengo puesta la restrición por contrasena wep y por lista de MAC permitida; e incluso he intentando enchufar el antiguo router al netgear y usarlo como punto de acceso quitando la "Radio Inalámbrica del Router" al netgear y que solo actuase de modem.

Bueno, gracias de todas formas,

Allbatro

🗨️ 16
yomimmo
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
superllo
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
superllo
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
yomimmo
1
superllo
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Olvídate del WiFi con los routers de Ono.

🗨️ 6
yomimmo
1

Para venir a decir chorradas mejor no digas nada.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Cuando afinen el firmware de los routers de Ono que hacen el WiFi inservible, dejaré de decir chorradas, yomimmo. Que a ti te vaya bien el WiFi, no significa que a cientos de personas les vaya muy mal.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Ahora te lees el mensaje en que el usuario explica cómo ha solucionado el problema, y la próxima vez te lo piensas dos veces antes de abrir la boquita.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1