BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Un pelín harto

BocaDePez
BocaDePez

A ver.

A principios de año hice lo impensable; montar una red en casa con Ono, al parecer pecado mortal más allá del perdón.

Puse un router bastante cutre que compré de pasada y empecé a tener problemas, unas veces por el router y otras por el cable/módem. Las llamadas a la atención al cliente eran lo de siempre; que si incidencia en la zona, que si reinicie el módem, que si tal que si cual. Un poco harto de cortes, me compré un router decente (vamos, un flamante WRT54GS) para descartar al menos que sea problema mío como me han insinuado esta gente un trillón de veces.

Los cortes siguen existiendo, aunque el router funciona de forma ejemplar. Por cierto, hablamos de la zona de Cádiz capital.

Preguntas; ¿alguien más en Cádiz con problemas? ¿Se sabe si Ono cuelga el módem deliberadamente tras gastar cierto ancho de banda, o al detectar el router o alguna movida así? Es que la cosa clama al cielo; estamos hablando de entre uno y tres cortes al día que requieren que reinicie el módem. ¿Qué opciones tengo? ¿Puedo exigir algo a Ono teniendo un router que no es el que ellos venden? Porque antes de envainármela prefiero cambiar de compañía, vamos.

Salu2!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aver soy de cerquita relativamente hablando , malaga capital.
Tengo router de ono y wireless de ono.
Cortes de conexion reales de minuto a minuto y medio cada 15 minutos.
Como no tengo emule instalado en el pc que es la excusa que ellos siempre alegan creo que con cualquier intercambio p2p que la red detecte acaba x colgarse.
He llamado cientos de veces y no sirve mas que para mosquearse a todas horas , x eso te recomiendo la baja si tienes medios para cambiarte a otra compañia.
Desgraciadamente yo no puedo darme de baja xq mis padres se niegan a poner telefono x telefonica , que es lo que me exige jazztel para darme de alta con ellos.
Ademas puedes reclamar por daños y perjuicios sin miedo alguno ante la oficina del defensor del consumidor.

🗨️ 1
ketedigo

Es muy fácil.

Te das de alta en el timo, que creo que ahora mismo tiene el alta gratuíta.

Y pillas cualquier ISP, yacom, Jazztel, etc, etc, etc.

Y a Ono, hay que ponerse serios, o te lo arreglan o te das de baja de internet y encima los denuncias....te aseguro que en cuestión de horas tienes un técnico en casa.

Por cierto, seguramente la red esté bien y lo que te falle sea el cable modem.

Eso me pasó a mí y fue llamar, ponerme chulo y a las 4 horas tenía cable modem nuevo

BocaDePez
BocaDePez

en la rioaj tmb suele pasar segun como tengan la red. He comprobado que tras encender algun programa de p2p me quedo sin conexion y tengo que reiniciar el modem al minuto.. hay dias en los que es asi... Ono estafa pro doquier y se pueden meter sus 10 megas 1 de subida por el culo si van a aser ocmo los 4 de ahora...