A ver.
A principios de año hice lo impensable; montar una red en casa con Ono, al parecer pecado mortal más allá del perdón.
Puse un router bastante cutre que compré de pasada y empecé a tener problemas, unas veces por el router y otras por el cable/módem. Las llamadas a la atención al cliente eran lo de siempre; que si incidencia en la zona, que si reinicie el módem, que si tal que si cual. Un poco harto de cortes, me compré un router decente (vamos, un flamante WRT54GS) para descartar al menos que sea problema mío como me han insinuado esta gente un trillón de veces.
Los cortes siguen existiendo, aunque el router funciona de forma ejemplar. Por cierto, hablamos de la zona de Cádiz capital.
Preguntas; ¿alguien más en Cádiz con problemas? ¿Se sabe si Ono cuelga el módem deliberadamente tras gastar cierto ancho de banda, o al detectar el router o alguna movida así? Es que la cosa clama al cielo; estamos hablando de entre uno y tres cortes al día que requieren que reinicie el módem. ¿Qué opciones tengo? ¿Puedo exigir algo a Ono teniendo un router que no es el que ellos venden? Porque antes de envainármela prefiero cambiar de compañía, vamos.
Salu2!!