BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los peligros del roaming: “No sabí­a que los whatsapp costaban dinero”, concejal despues de fundir 1200€ en el Caribe. Y yo ya..

BocaDePez
BocaDePez
0

Los peligros del roaming: "No sabí­a que los whatsapp costaban dinero", concejal despues de fundir 1200€ en el Caribe. Y yo ya... No se donde mirar...

Portada > España > Prensa generalista > iberoamerica.net/espana/prensa-generalis…antena3.com/
TV VIDEOS ONLINE - El concejal que se fue a navegar al Caribe. "No sabí­a que los whatsapp costaban dinero"

atresplayer.com/antena3
antena3.com/noticias/espana

Bueno, concejal, sin estar en excedencia, o sea remunerado y bien pagado se paso unos meses en el caribe mavegando, y luego llego,la factura..., obviamente no sabia lo que valia por que simplemente ni miran las facturas ni el gasto, no se, a mi no me salen las cuentas con tarifa de datos para fundir 1200€ en datos de texto, vamos, dificillo, a ver si alguien echa la cuenta, pero este llamo, uso y sodomizo el telefono lo saben hasta los piratas del caribe...

Por contra dice que va a pagar lo que le corresponde, es curioso que diga eso de LO QUE LE CORRESPONDE, supongo que con las nominas de los 6 meses...

En fin, solo que tengan cuidado, si se van de viaje el güasap ES GRATIS pero el roaming no!, ahora, sin mas dilación disfrutemos lo votado, pormque podria ser peor... ;-)

"Cuando Veo el espanto que nos rodea, cierro los ojos horrorizado, pero entonces veo como esta todo en mi interior, y los tengo a abrir con identico espanto"...

BocaDePez
BocaDePez

Y este tío es concejal ...

BocaDePez
BocaDePez

Tal vez las cuentas salgan si se tiene en cuenta que no tenía contratada tarifa de datos, o que en el país en el que disfrutaba de su periodo vacacional, su cuenta de tarifa de datos no era efectiva.