BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los peligros de NO comer conejo ("Eres lo que comes")

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

:-D :-D :-D
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Eso son las consecuencias.
Normal que esté documentado. Seguro que es porque no quiere documentarse ^^

BocaDePez
BocaDePez

Para la inflación mejor que comer conejo hay que comer topillo castellanoleonés... :-P :-D :-P :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí. Desde que mandaron a comer conejo... éste sube de precio día a día. Hoy pasé por el supermercado y estaba a 8,20 € kilo, cuando hasta hace muy poco estaba a 6€/kilo.

Un caldo de topillos con mala hierba sale barato y es más sano. Vete a saber lo que le echan a los conejos. Los topillos por lo menos están alimentados con nogat anti-topillos.

srteyo

A mí lo que me hace gracia es la cara de felicidad del cerdo. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La expresión del cerdo engaña. Parece que está más feliz que un pato, pero a lo mejor está más cabreado que una mona y a poco que te descuidas, zas, en toda la oreja.

Tenacitas

Jejeje, vaya lametá de mocos que se lleva el nene. Y ya que el cerdo no le muerde los morros, porque todos los que hayáis tratado con cerdos (me refiero a los no humanos) sabeis que muerden TODO lo que les echen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, una vez estaba instalando un cerrojo en una puerta donde habían un par de cerdos. Se me escapó el destornillador y fue a caer dentro del corral. Luego va un cerdo y se come el destornillador. Pensaba que al cerdo le quedaba un par de Telediarios, pero el tío se quedó como si nada y duró hasta San Martín.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, y si la foto no es un montaje, eso es todo un ejemplo de imprudencia temeraria, dejar a un niño expuesto a ser mordido por un animal.