BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Peligro ya me han cortado el telefono aunque sincronizo ..

Artic7

Parece que esto esta lejos de resolverse ,me ha subido la sincronizacion pero me han cortado el telefono.
En fin que esto ya me huele a tragedia y no quiero pensar en que con la nueva alta que me han generado se van a liar.....y me quedare sin servicio y me seguiran cobrando..........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Sólo te puedo desear mucha suerte. Lo , próximo, lógicamente va a ser, o debiera de serlo, el adsl, y no sé hasta que punto en esa línea al final vas a llegar a tener algo..

Habitualmente creo que en una situación así, y sin previa petición de portabilidad a Telefónica, pierdes ese número, que retorna a a ella. El lío es gordo, sí.

Ánimo y mucha suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ari:

Sólo te puedo desear mucha suerte.

Jazztel:

Sólo te pueden desear mucha suerte.

🗨️ 1
Ari

Ya es bastante que no aportes nada con tus comentarios en el foro: no lo descuadres, encima. Si no sabes usar el quote, usa las comillas.

Saludos

Por cierto: Bocadepez 80.224.33.xx no a jazztel!!!

" Suerte "

BocaDePez
BocaDePez

Ya ves... con Jazztel que divertido.

Y mira los consejos que te dan, que te vaya bien...

saludos.

🗨️ 2
Ari

El ya te dirá lo que he hecho, o no, a parte de desearle suerte.

Desgraciadamente de ti sólo puede decir que tus comentarios son completamente inútiles. Seguro que se siente muy agradecido de que uses su hilo para no decir nada. Los demás también te lo agradecemos :)

Saludos

🗨️ 1
Artic7

Gracias a Ari puedo seguir usando el adsl mientras los inutiles de jazztel no saben lo que hacen,gracias a Ari mi linea no tiene microcortes,gracias a Ari se lo que me espera y asi no me hago falsas ilusiones ......... y muchas cosas mas que podia hacer un ladrillo.

Creo que Ari es la persona que mas se preocupa por los demas en este portal y sus consejos ayudan a muchisimos usuarios.

En fin un saludo paisano y gracias por todo .Cruzare los dedos.

:-P