Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Peligro para la salud

mariquiiita

Acabo de comprarme un portátil y un router inalámbrico Linksys, que he colocado en el salón. Mi pregunta es si son peligrosas para la salud las ondas que emite (estamos en contacto permanente), ya que mi mujer está embarazada de 7 meses y quiero saber si existe algún riesgo sobre todo para el bebé.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Probablemente es mas ionizante la radiacion gamma (fotones de alta energina, ya sabes) de una tostada caliente que la emisión electromagnética una emisora de 2,5Ghz con 150mW de potencia.

🗨️ 7
mariquiiita

Pero no es NADA peligroso, POCO o CUÁNTO.
¿Puedo estar tranquilo?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A los niveles a los que funcionan los equipos wifi comerciales sin hacerle modificacion alguna en plan antena de mas ganancia o similares, no hay riesgo alguno. Totalmente inocuo

🗨️ 1
Jeronimo17

Un movil tiene 10 veces mas potencia o mas (creo)

BocaDePez
BocaDePez

mira marica, no te preocupes tanto, con la radiacion que recibes un solo minuto con tu movil, ya supera toda la radiacion que podrias recibir de redes wireless en muchos años.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oye, que está preocupao por su bebé no por él mismo. Es por el crío.

BocaDePez
BocaDePez

Solución:

NINGUNO.

BocaDePez
BocaDePez

que optimista 150 mw, io tebngo un benq usb 11mb de hace 2 años y emite a 40mw

UiLiNO

Yo ya habría muerto

mariquiiita

Bueno, si no existe ningún peligro ya me quedo más tranquilo.

Supongo que lo que emite un aparato tipo AVPlus para ver la tele en otra habitación también será inocuo, ¿no habría problema en dejar el deco con el dichoso aparatito en la que va a ser la habitación del bebé? ¿O quizá deba cambiarlo de habitación?

Gracias por vuestra colaboración.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tranquilo, son menos o igual peligrosos que el trasto que tienes o tendras tambien en 2,4Ghz para oir a tu crio cuando lo tengas en otra habitacion, no se si se llaman intercomunicadores o algo asi, pero creo que ya sabes lo que te digo :-)