BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Peligro.... Ono busca culpables ?? o eso parece

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana han llamado a mi casa ( yo estaba currando ) lo ha cogido mi madre.... le hablaban ( le preguntaban que cuanto tenia contratado de internet ) mi madre no sabe nada de internet porque no entiende y le ha comentado que eso lo sabe el hijo.... le han soltado el sermon de que no estaba navegando a una velocidad adecuada y que en breve pasarian a revisar mi conexion, instalacion y no se ke mas le han dicho a mi madre..... mi pregunta..... ¿ seran capaces de ir casa por casa buscando modems trucados, cubes, maxis y demas ??? o solo lo han hecho para meter miedo ?? tengo contratado 128 y lo he trucado a 300 para ke no se notara.... pero lo han notao... ya informare o informarme si a alguien le ha ocurrido algo parecido

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

pues si, pueden y están en su derecho. Si el modem es alquilado pueden tocarlo, si no... ya no lo tengo tan claro. Tu ordenador no pueden, pero tampoco les hace falta. Si no les dejas pasar lo que harán será pegarte el corte hasta que les dejes. Si quieren te lo resetean cada media hora o te habren una incidencia por su cuenta y te tienen la línea "en obras" hasta que les de.

Vale que ellos sean unos inútiles (que lo son) y unos
"timadores" (que también, aunque de forma legal) pero quien truca el modem está cometiendo un delito (los abogados sabrán cual) Así de simple.

No soy de Ono, en breve dejaré de ser cliente suyo incluso, pero en este caso tienen razón y la sartén por el mango.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si el moden no es alquilado , no pueden hacer absolutamente nada.
No pueden tocar el ordenador ni el modem , y la instalacion no se toca para hacer uncaped, por lo que por mucho que quieran revisar , nada van a conseguir.
Respecto a que corten el servico , para eso esta el tno. de averias , y a las malas , hoja de reclamaciones .
Tened en cuenta que al contratarse tarifa plana , estan obligados a mantener el servicio las 24 horas , y si no se puede reclamar el dinero , pero para ello hay que reclamar cada vez que lo cortaran , y a ser posible , formular reclamacion por escrito ( hojas de recalmaciones ) que te deben facilitar en obligatoriamente en la delegacioon deONO que exista en tu ciudad.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Como sigas con esa mentalidad tu eres el q lo va a tener crudo. Desd el primer dia q vi la noticia sobre como "piratear" el modem estoy deseando hacerlo, pero no soy tan impacient como para hacerlo sin pensar las consecuencias q ello pueda conllevar, me he esperado a ver q hacian los de ono y veo q estan empezando a hacer algo. No estas obligado a dejarles tocar el modem para comprobar la configuracion, pero t diran q si no has hecho nada no tienes nada q esconder, sino pues t cortan la conexion "por problemas tecnicos" y ya puedes perder el tiempo rellenando hojas de reclamaciones q sabes q no t van a servir d nada. Desgraciadamente es así y no se puede hacer nada, si t quieres dar d baja pues t das (no creo q les import 1 menos) y si has comprado el modem pues ese es el problema...t das d baja y pones el modem encima d la tv al lado d la paella y el toro???

BocaDePez
BocaDePez

hola:
me gustaria qu me dijeras d donde has sacado la informacion para trucar el modem y si tu modem es de alquiler o t lo has comprado.
Tambien tengo ONO de 128 y me gustaria "navegar" un poko mas rapido

BocaDePez
BocaDePez

legalmente te pueden meter un puro de los que hacen historia. Las leyes están hechas para eso.
Tu cuando contrataste firmaste unas condiciones de uso que has incumplido y si has subido de velocidad de forma pirata les estás robando ancho de banda. Eso es denunciable y sancionable.
No soy juez, pero ya te digo que el puro que te pueden meter por lo civil es muy grande, más de lo que te imaginas, asi que vete preparando la cartera si te llevan a juicio...
Ah, y no soy de ono, pero se me ponen los pelos de punta al ver lo que dices de tus derechos cuando estás robando.... (si eso es robar...)

en fin, tú mismo, pero vete a rellenar una hoja de reclamaciones diciendo, "estoy robando ancho de banda y ono quiere solucionarlo... quiero reclamar porque son muuuy malos se han dado cuenta y eso me jode..."

🗨️ 2
NetVicious

He mirado el contrato y no he visto nada parecido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

el modem lo compre este mes con la oferta esa de los 60 euros pero no tengo ningun papel que justifique que lo he comprado :( espero que me lo den este mes con la factura y tal..... yo si vienen le dire a mi madre ke no habra a nadie y que diga que es la señora de la limpieza o algo de eso....

gracias por la ayuda

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En tu casa no puede entrar nadie sin que tu se lo autorices.No van a hacerlo a la fuerza.Dales largas tu diles que todo va bien que no ves ningún problema, y desde luego si el modem es tuyo, no tienen derecho a tocarlo.Cuando se estropea te dicen que al ser tuyo la reparación es por tu cuenta y a tu cargo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me parece q los q escribis este tipo d respuestas habeis visto mucho la tele, si t quieren joder no hace falta q entren en tu casa, y esta claro q si tu no les dejas no van a entrar, no son jilipollas...creo q no tendriais q ver tanto la tv, me imagino a uno d vosotros hablando en la puerta d vuestra casa con un tecnico d ono y preguntandole si tiene una orden d registro...

🗨️ 1
sharkr0lz

yo ni tengo cable, ... pero si no quiero que alguien entre en mi casa pq no y punto, ... no tengo que explicarle nada, ... si tengo que partirle una pierna se la parto y si hay problemas los hay ... pero su pierna se queda rota, ...

no creo q hable sólo por mi, ...

BocaDePez
BocaDePez

no es necesario entrar en la casa para demostrar el pirateo. Ellos ven exactamente lo que has pirateado y eso lo pueden presentar en juicio...
Simplemente acepta que te están avisando antes de tomar medidas legales, o sea están siendo buenos contigo, no seas tonto

Tylor

Bueno te voy a comentar una cosa que le pasó a un conocido; este caso es del descodificador de la tv pero creo q puede hacer idea de lo que comentas pq este amigo me comentó que podía ocurrir con el modem de cable:

Mi amigo consiguió que el desbloquear el deco (creo que me dijo programando la bios) y consiguió desbloquear todo de tal forma que el deco tiene abiertos las 24h del día los 10 canales de palco y todos los canales como si tuviera un ONO 3000. El problema (en este caso particular) es que si de casualidad el deco se apaga y se vuelve a encender el deco envia a Ono la información de la configuración que tiene y los canales de palco que se han visto. Entonces imaginate lo siguiente: si cada canal te muestra 5 sesiones diarias (por ejemplo) lo multiplicas por 10 = 50 peliculas diarias x el tiempo que lo hayas tenido encendido a lo largo del mes = CANTAZO DEL SIGLO. Y he visto como en la factura de uno debloqueado le venian como mas de 80 peliculas y se las cobrarón una por una. Y no creo que los de Ono sean tan subnormales como para que no se den cuenta de ello.

Se que esto es un caso muy aparte de este; pero he visto con mis ojos esto y si puede ocurrir con el modem de cable hay que tener cuidado.

En cuanto a que te vengan a tu casa; yo creo que no es necesario, pq ellos han de tener una copia de tu contrato o si lo contrataste por telefono ellos han de tener "algo" un papel o lo que sea para justificar de que tu has contratado con ellos. Lo que quiero decir es que ellos solo tienen que acceder a su base de datos para averiguar que es lo que tienes. Y con eso comparan lo que tienes contratado con lo que tienes instalado en casa.

Vamos que si te lo quieren pillar te pueden pillar; ahora bien como en Ono son muy pero muy pero mucho de verdad desorganizados pues creo que es cuestion de suerte.

Vaya roooooooooollo he soltadoo coñio!!!

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

debieras saber que tambien saben si alguien tiene pirateada la tele, simplemente si ven que alguien tiene tv y nunca enciende el deco es que está pirateado, ya que el cube lo que hace es tapar el deco a la cabecera... de ahí a que cuando se destapa por error envia toda la informacion de golpe y porrazo y te pillan de marron...
Y cada vez son mas a los que han pillado y les mandan unas facturas de las que acojonan a cualquiera....

🗨️ 4
Tylor

Tb se que tu puedes ver los llamados canales terrestres sin deco, es decir, coges el cable de la calle y lo conectas directamente a la tele. y sin embargo de esta forma tb te lo pueden pillar ¿como? pues muy sencillo: un comercial puede pasarse por tu calle y como lleva encima un lista de los clientes contratados de tu edificio y como tiene la obligación de mirar el cableado (simplemente para asegurarse quien no tiene contrato, para intentar venderle Ono) y ve que un piso no tiene contrato y ve que el cable de ono va para dentro del piso CANTA UN HUEVO no crees.

Teneis que saber que en todas las zonas que este Ono hay comerciales, estos pueden acceder a la base de datos de Ono para saber quienes tienen Ono y quienes no. Y los que tienen Ono sabemos si teneis televisión, tlf o internet y de que tipo de cada cosa...

Me esta comentando mi antiguo jefe, que los de ONO no pueden entrar en casa de NADIE a menos que tengan una orden de registro. Por mucho que truques el modem no te pueden entrar en casa, aunque pueden hacer lo que quieran desde la central hasta la entrada de la casa del cliente.

Saludos.

NetVicious

y si apagas el deco antes de quitar el cube ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

todo queda almacenado en la memoria del deco, y en el momento que lo detectan desde cabecera le piden que les diga lo que ha estado haciendo....
vamos, que tiene memoria...

🗨️ 1
Poloso

Yo no soy cliente de Ono (más quisiera, mi casa no está cableada y he tenido que poner adsl)... pero tengo entendido que en el contrato del ONO 128 existe una clausula que establece un límite mensual de descarga, a partir del cual hay que pagar dinero extra... si se ponen por las malas y ven que la peña está toqueteando el modem igual les pega el punto y empiezan a aplicar la cláusula en cuestión. Y en ese caso estais jodidos, ya sea el modem alquilado o en propiedad.

Además, supongo que ellos pueden medir el tráfico de cada conexión (¿si no, cómo pensaban facturar por volumen?), y por lo tanto, notarán fácilmente cuándo alguien se ha subido el ancho de banda por el morro.

Solo es una idea, igual estoy metiendo el gambazo porque ya os digo que no soy cliente de ONO siquiera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, puede ser, por eso lo mejor es ono 300 !!!!!!! sin limite de descarga... Que lujazoo... con eso que se quite ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Lo del limite de descarga no lo pone por ningun lado. El primer dia de alta en ONO ya rebase la descarga mensual. Y llevo mas de un año y todavia no me han dicho nada y pago lo mismo. Y en serio, no pone por ningun lado nada de restriccion de tamaño de descarga. :-D

escubidu

Antes de responder a este mensaje he leido todo lo que se ha dicho aquí.

Como se dice en uno de los mensajes parece que se ven muchas películas de ciencia-ficción y no hay que confundir la realidad con lo demás.

Creo que te están diciendo, de una manera educada y sin alarmar a nadie, que han detectado un cambio en tu velocidad de conexión. Esto lo pueden saber en cualquier momento. Si lo haces estás cambiando la configuración de la conexión, la cual has firmado al contratar los servicios de ono. Por este motivo si la cambias estás cometiendo un delito o fraude, no se como se llamará, en resumen estás haciendo algo ilegal.

Los que os cambias el servicio de manera fraudulenta os teneis que dar cuenta, porque me parece que no lo veis, que estais perjudicando a los demás usuarios.

No hace falta que entren en tu casa para bloquearte el cablemodem, es mas sencillo que todo eso.

Al final, lo que si os puedo decir es que nos os sorprendais si os llega alguna carta diciendo que rescinden tu contrato. Si has comprado el cablemodem ya puedes buscarle un sitio en la vitrina.

Si juegas con fuego te quemas.

Salu2.

E.

🗨️ 10
atila

Pero vamos a ver, ¿Alguien se ha leido la parte de atrás del contrato?, pero hay algo más abusivo e ilegal que empezar en la parte de acceso a internet con: (y cito textualmente)

-"Usted admite que conoce los equipos (hardware y software) que son necesarios para acceder al servicio internet de alta velocidad..." "...y reconoce que nosotros no somos responsables en caso de deterioro o pérdida de tales datos o software durante la instalación". ¡Venga hombre!

Menudo contrato, que por cierto, en ningún caso nombra la prohibición de la configuración de tu conexión, aunque yo la llamaría optimización.

Pero nada, critiquemonos los unos a los otros en vez de denunciar al verdadero culpable, ¿tú consideras que te va lenta la conexión? pues reclama, pero no congetures sobre los demás usuarios. ¿O, acaso crees que todos tenemos las mismas intenciones?- ¿que pasará cuando un hacker se cruce por tu conexión y el ISP no te esté dando la seguridad mínima que necesitas? Claro, le dirás que tenga un poco de miramiento.

Mira, es fácil criticar al más indefenso pero pensad una cosa que comentó un abogado en un magazine y copio textualmente:

Los contratos de adhesión a un servicio generan una situación desigual entre el consumidor de un servicio y el prestatario, porque el usuario no puede negociar ninguna cláusula", afirma Fernando Maresca, abogado argentino especializado en Derecho-Informático . Pero, según él, en los contratos tecnológicos esa desigualdad se agrava porque muchas veces "el consumidor no tiene los mismos conocimientos sobre el servicio que el prestador". >

Pero que razón tiene. Eso sí, en el contrato ya te advierte de su despotismo ilustrado:

"En caso de que no se nos compre o alquile el módulo, le advertimos que pueden existir módems no compatibles con nuestro servicio"

Servicio que se basa en una serie de estándares, que violan a su libre albedrío porque no se legislan como debieran. Como por ejemplo, la garantía de protección de datos que ya te avisan que si no se lo comunicas (esto al final del contrato) se utilizarán para, patatin y patatan...

¡Seamos serios señores de los ISP! ¡Joder! que en España hay gente muy competitiva que puede dar seguridad a todo este tipo de problemas, y no seamos unos parásitos viviendo de las investigaciones de los demás paises e inviertan un poco en estos temas.

Pero claro, esto es solo mi forma de pensar, que seguro no es del agrado de todos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver. ¿cuantos han firmado contrato ? por que yo no
Lo que yo haga en mi ordenador es cosa mia , y tengo derecho a modificar la configuaracion que me venga en gana , asi como ejecutar los programas que quiera.
En el caso de la TV ono , es ilegal suplantar el docodificador o modificar el mismo , por cuanto la señal llega codificada , siendo la tarea del deco , suministrar vision solo de los canales contratados.
Pero en internet por cable , cuando el modem es tuyo , no es asi.
Ono , por razones tecnicas de su instalacion , te facilitan a la entrada del modem , por el coaxial , todo el ancho de banda del que disponen , y ese es su problema , no el mio.
Si mi modem , por la razon que sea , y que no tiene por que ser necesariamente manipulado , no acepta el archivo de configuracion que manda la cabecera , y utiliza otro diferente , ono debera remediarlo tecnicamente para que no ocurra , pero en modo alguno prohibirme que manipule mi ordenador y mi modem, y por ello nunca podra instar reclamacion judicial , ya que que se trata de un defecto del servicio que presta.
En resumen , si ono quiere limitar un uso de ancho de banda no contratado , debera modificar su sistema de prestacion del servicio , pero en modo alguno , mi sistema de usuario , esto es , mi ordenador y mi modem.

🗨️ 7
escubidu

Lo que hagas con tu odenador, como bien dices, es cosa tuya. Pero resulta que lo que estás haciendo es cambiarte el fichero de configuración de tu cablemodem, en el caso que sea tuyo. Cada uno debe ser responsable de lo que hace sea legal o ilegal.

Tu pagas por un servicio y ese servicio no lo puedes modificar. Si cambias la configuración y tienes problemas ono no se va a hacer responsable de nada ya que en todo momento se puede saber tu velocidad de conexión. De esto no os quepa la menor duda.

Si tu servicio es de 128, 300 o el que sea, el ancho de banda que dispones es para esa conexión.

Al igual que dices que es ilegar suplantar el deco o modificarlo algo similar pasa con el cablemodem. Tambien es ilegal modifcar el fichero de configuración de tu velocidad de acceso. La configuración de la conexión no es la misma para todos los cablemodem y el cablemodem se descarga la configuración que te manda ono, la cual no puedes modificar.

Con esto entiendo que como todo es tuyo puedes hacer lo que quieras y eso no es así, Si te compras una moto de 49, me dices que como es tuya puedes trucarla para ir más rápido y que como es tuya no es ilegal porque puedes hacer lo que quieras. Y que mas ...

Mira cada uno debe ser responsable de lo que hace y aun refran que dice que " no se sabe lo que no se hace" y para vuestra desgracia ono puede saber que haces en todo momento.

Tontear mucho y os llevareis alguna sorpresa que otra.

E.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Gaiden

si si, todo eso en la teoria es muy bonito, pero deja de ver tantas pelis anda, k pueden hacer lo k les venga en gana, por esa regla de 3 yo podria decir k si a mi receptor de csd llegan todos los canales y yo los abro, es cosa mia, k solo me mandaran lo contratado..y sabemos k no es asi, vaya chorrada...

🗨️ 1
kerens
BocaDePez
BocaDePez

tú te crees lo que dices???
si cambias la config del modem te crees que es legal...???
Y tambien puedes cambiar los cables electricos y te saltas las limitaciones electricas y que entre alta tension en mi casa... No te jode...
Flipas pero mucho mucho si crees que no es ilegal.
Con esa mentalidad espero que nunca montes un negocio, ya que tendrías que permitir que tus clientes te robasen..
te vendo un kilo de tomates, pero como no tienen buena pinta, pones un dedo en la bascula para que no baje y te metes 10 kilos..... Estoy en mi derecho señor juez, los tomates estaban pasados....
Si no te gusta la conexion date de baja y deja el ancho de banda tranquilo o los demás.... Que no sois más que unos ladrones... Si, he dicho ladrones, y cada vez que os cambiais el ancho de banda estais robando miles de pesetas... y lo que es peor jodiendo al vecino que tiene tambien un cablemodem...
Lo repito bien alto por si alguien no lo ha escuchado
SOIS UNOS LADRONES...
Me averguenzo de que compartais este foro con la gente que solo tenemos inquietudes técnicas y queremos aprender, y que defendemos nuestros derechos con la ley en la mano....
LADRONES.... Y luego no lloreis y pidais manifestaciones y reuniones para que bajen los precios... no me extraña que cuando hacemos protestas luego no nos hagan ni puto caso ni gobierno ni operadoras...

escubidu

El no conocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento. A ver si os enterais de una vez. Si modificas la velocidad de conexión estás pirateando la configuración y cualquier acto de piratería se considera ilegal.

Si mi conexión va bien pero hay bastantes que se han modificado su velocidad de conexión y estos están consumiendo mas ancho de banda del que deberían y por lo tanto es algo que afecta a los demás, ¿ o caso crees que a ti no ?

Todos no tenemos las mismas intenciones pero la mayoría si.

En cuanto a lo que comentas del hacker. Ono ni ningún ISP puede hacer de policia de cada uno de los clientes que tiene. El ordenador es tuyo y por lo tanto tienes que protegerlo tu. Lo que si tienen que hacer los ISPs es guardar la información de las conexionesde sus clientes de manera que puedan identificarlos y saber cuando se han conectado. Si alguien entra en tu ordenador debes denuciarlo a tu ISP el cual tomará cartas en el asunto.

Si te instalas tu mismo un troyano en tu ordenador es tu problema si te entra un hacker y no de tu ISP.

El que lo quiera entender que lo entienda.

Si seguis así pronto volvereis a las magnificas conexiones por RTC.

E.

BocaDePez
BocaDePez

resulta que internet da unos pings de mierda que hacen imposible jugar en red, cuando te prometen el oro y el moro.
Por no hablar de sus politicas mafiosas de subidas de precios.
Asi que mientras no hagan las cosas como es debido que cierren el piquito

🗨️ 3
escubidu

Veo que tienes una gran frustación porque no puedes jugar en red.

Hablar de forma anónima es muy fácil. Si tan descontento estás con tu conexión nadie te impide darte de baja pero si cometes actos ilegales atente a las consecuencias.

E.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en primer lugar no es tan facil cambiarse de compañia en un pais de mierda como este donde el alta vale unos 100 € en cualquier compañia.
en segundo lugar yo no tengo mi modem trucado, pero tanto incumplen el contrato ellos como los que piratean los modems, y la publicidad engañosa y el abuso de posicion dominante no son licitos
y por ultimo ¿tu tienes licenciado windows? ¿no tienes mp3, juegos o peliculas ilegalmente? todos faltamos a la legalidad de una forma otra

🗨️ 1
NetVicious

tu no ganas dinero (o no deberias) y ellos si

BocaDePez
BocaDePez

Queria saber si un contrato es valido si esta firmado por un menor!! :-?
Y si no lo es... una copania que hace firmar a un menor no esta susceptible de tener problemas?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

sin ánimo de ofender.

Si contratas una línea no puedes trampearla para disfrutar más de eso. Sea por software, manipulando el hardware o rezando a la virgen. Es ilegal. Si haces algo ilegal Ono puede rescindir el contrato unilateralmente sin más.

Ono puede saber todo eso sin mover un dedo.

Y punto. Cualquier consideración de si dan mal servicio, de si el usuario solo coge lo que es "suyo", etc, etc.

BocaDePez
BocaDePez

QUE TE VAYA BIEN COMPAÑERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PERO JODIDO.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Director del Servicio Técnico Alta Velocidad de ONO, en Valencia.

Tan solo informaros que efectivamente ONO está detectando anomalías en el servicio de alta velocidad, y se han identificado e investigado a multitud de usuarios que parecen haber "modificado" ilegalmente las velocidades de carga/descarga, contra los cuales se tomarán las medidas legales oportunas, y sus respectivas sanciones que van desde la automática cancelación de todo servicio por parte de esta empresa, como acciones judiciales de mayor envergadura, dependiendo de la gravedad del caso.

Todo esto se está aplicando tanto para los usuarios de Alta Velocidad como los de los paquetes de televisión y toda actividad fraudulenta correspondiente.

Sin más, espero que esto os haya servido de utilidad.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

No se por qué dudo que sea realmente quien dice, pero bueno, lo sea o no, es lógico. Ono está en su derecho y los que trucan el modem no. Así de simple.

Si dudo que sea es porque me extraña que se enteren de algo, que se molesten en escribir (trabajo? puaj!), que sea capaz de hacerlo (escribir) y que encima lo haga un sábado!!! Habrá pedido un aumento y querrá justificarlo, digo yo.

Si lo es, ya que estamos, para cuando una limpieza de jefecillos marroneros? No se si de esto os enterais por allí, pero teneis a los técnicos instaladores contentos. Mal pagados, explotados, amenazados... Una lindeza de empresa, vamos.

Y por parte de los usuarios: para cuando un servicio decente, unos precios razonables (acordes al servicio recibiso), un teléfono de atención al cliente útil, unas news que funcionen, un servidor de IRC que no sea expulsado de irc-hispano por incompetentes, un servidor de correo saliente con autentificacion y libre para los usuarios de pago, un servidor pop que se pueda consultar desde conexiones no Ono, etc, etc, etc.

Si tienes el día trabajador, ya sabes por donde empezar, machote

🗨️ 2
NetVicious

Tambien a ver si subimos los 5MB de web, que los tiempos avanzan los ficheros agrandan, el dinero de la conexion sube y todo sigue igual.

BocaDePez
BocaDePez

debieras saber que los instaladores son pagados por sus propias empresas y no por ono, ya que son subcontratas, asi pues....

BocaDePez
BocaDePez

Ola, soi Direstor der Zerbizio Tesnico Halta Belosidá de COÑO, en Balenzia.

Tan solo informaros que efectivamente ONO está detectando anomalías en el servicio de alta velocidad, bla, bla,bla,bla,bla.
Jilipollas, y ahora te das cuenta de las anomalias en el servicio de alta velocidad? Yo desde que me dí de alta, y no por parte de los clientes, jejejejejeje, Tarugooooo............. :-D

🗨️ 6
raxor

Dice la frase "La libertad de uno termina donde empieza la de los demas", y eso es lo que esta pasando ahora.

Esta muy bien que aprendamos como desbloquear un modem , de verdad que es muy interesante, servidor paca archivo paya, etc etc...., pero una cosa es hacerlo una vez, probarlo y que funcione y otra cosa es hacerlo continuamente como muchos de vosotros veo que estais haciendo con el problema añadido que consumis ancho de banda no contratado que no ha sido previsto por el ISP, por lo tanto estais consumiendo el ancho que hacia que ONO tuviera una buena latencia cara a los servers exteriores lo que provoca en parte los actuales problemas de ping largo y navegacion lenta. En pocas palabras ¡ QUE NOS ESTAIS JODIENDO A LOS DEMAS ¡¡ :-) y eso no esta nada bien, no es lo mismo que veas la tele gratis, que no jodes a nadie, o que te metas un pepino por el culo que solo te jodes a ti, la verdad no le deseo mal a nadie pero deberiais cortar el chorro de una vez, y al que pillen despues de avisarle se lo tiene bien merecido por capullo (con todos mis respetos).

ESTOY MUY QUEMADO.. veo que la conexion de ONO esta tocando techo lo que mas me jode es que parece que va a seguir asi mucho tiempo, ya que el ping esta en 300 - 400 si fuera mucho mas no me preocuparia, estaria claro que es una averia . pero veo que nos vamos a comer este marron de ping mucho tiempo como las cosas sigan asi me voy a tener que pasar a otra cia de cable de mi ciudad o al adsl cosa que no me gustara.

Lo siento chavales, pero no esta bien lo que estais haciendo, tirar piedras sobre nuestro propio tejado, pero es que no veis que cada vez que lo haceis ellos lo saben joder, ale a navegar con lo contratado, si no los demas no tendremos derecho a quejarnos gracias a los insolidarios. Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El que piratee no tiene ningun derecho a permanecer en ono, ya esta bien, que dejen de joder a los demas con esos ping que tenemos desde que empezo todo esto del aumento de velocidad. Ono tendra que elegir con que clientes se queda, con los que piratean o con los que no.

webmiguel

Hola a todos,

Creo que ya todos sabemos como subirnos la velocidad de conexion sin tener q pagar un duro a ONO.

Con eso bastaria para que ONO se diese cuenta que no todos sus clientes son gente a la que puede engañar....sino que todo puede volverse en su contra.

Despues de que les hayamos demostrado de lo que muchos han podido hacer con su "proteccion" de ancho....

MAS VALE QUE NOS TENGAN A TODOS SATISFECHOS, PQ SINO, SUPONGO QUE MAS DE ALGUNO VOLVERIA A LO MISMO.

Chicos/as, volvamos a lo que cada uno tiene contratado, esperando solucionar asi todos los problemas de esta ultima semana.

Si vemos que sigue igual, me imagino que más de uno ya tendrá pensado alguna cosita...

Pero NO NOS JODAMOS ENTRE NOSOTROS. El "enemigo" es ONO, no nosotros.

Un saludo

🗨️ 3
carlosmc
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
carlosmc