BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Peligro Demasiadas altas de Jazztel..........

BocaDePez
BocaDePez

Señores todos sabemos en el mundo de la informatica que las máquinas pueden petar cuando se las fuerza y sobre todo cuando se las sobreutiliza.

En resumen cuanto más altas haga jazztel peor para todos si a dia de hoy existe un 50 % de gente más o menos contenta y otro 50% cabreada, en unas semanas estaremos todos en otro isp o a ostias con el 1565, 1567, y 900808908.

Que caos nos espera , que Santa Tecla nos ayude

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Falquian

Tampoco hay que ser alarmistas.

Eso mismo que tú comentas se decía al principio del ADSL: "sí, sí, los primeros irán bien, pero conforme se vaya metiendo más gente se irá todo al garete" y tampoco tengo la sensación de que haya sido especialmente así.

Y si pasa, pues cambias de ISP y listo, tampoco dramaticemos.

Saludos

uticox

por eso siempre es bueno esperar un pokito y ver como reaccionan los otros isp, como van las lineas, comentarios de los usuarios ......

barryway

pues soy del % que estan contentos, y solo he telefoneado al servicio tecnico una vez, en el primer dia,
me preguntó por la instalacion que hice, mi error de novato fue que puse el microfiltro en el cable de adsl,
como ves no tengo conocimientos de adsl y no tengo problemas con la conexion de jazztel,
estoy en leganes (madrid) y la poblacion es superior a los 300.000 habitantes