Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PELIGRO !!!

Estimados usuarios y clientes de Jazztel:

Estamos llevando a cabo un proceso de actualización en nuestros servidores que impide de manera transitoria el acceso a los contenidos y servicios de nuestra web.

Disculpen las molestias.

QUE ESTARAN HACIENDO AHORA??? UFF QUE MIEDO, todos los revendidos tendrán cobertura en el 2010?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

quiere decir que está cambiando hardware/software en su…

quiere decir que está cambiando hardware/software en su servidor http o servidor de base de datos. Por tanto no puede hacer consulta de cobertura. Nada de peligros.

• Cerrado

6

No lo decia por eso , sino por esto: QUE ESTARAN HACIENDO…

No lo decia por eso , sino por esto: QUE ESTARAN HACIENDO AHORA??? UFF QUE MIEDO, todos los revendidos tendrán cobertura en el 2010 ?

Las generalizaciones nunca son buenas, ni en un extremo ni en el otro. No todos los revendidos están en zona proximamente ni todos los revendidos han pedido la migración a 6 megas aún estando en zona de cobertura ( que ya hay unas cuantas por cierto), tal como hizo él.

Saludos

• Cerrado

¿De dónde sale esto? Si es actualizacion de cobertura en 2010…

¿De dónde sale esto? Si es actualizacion de cobertura en 2010 lo verá en 2009/2010. Creo que es más correcto pregunta al telefónica para los revendidos ya que lo deciden ellos.

Lo que ocurre es que Telefónica tiene clientes contratados con 8MB (limite de ADSL) y la próxima duplicación igualar la bajada de tarifas si no implantar el ADSL2 u otras cosas.

• Cerrado

6
            Desde luego, te prometo que no ha salido de mi, eso te lo…

Desde luego, te prometo que no ha salido de mi, eso te lo garantizo.

Y ya que estás ¿ se sabe para cuando la proxima duplicación de Telefónica ?

Saludos

• Cerrado

[Editado 17/11/05 16:59]

En el censo revendidos habia otros 3 mas registrados que han…

En el censo revendidos habia otros 3 mas registrados que han migrado satisfactoriamente y algunos sin registrar...

Otros seguimos sumidos en pozos 'tesnologicos' (LonTxo dixit).... y algunos se han dado de baja con ya mas de 15 dias sin internet.
        .... yo llevo 11 solamente... por fin ayer mandaron un sirio a Telefonica para que revise mi linea....

De todo hay en la viña del Señor (Alierta)

Saludos

PD: yo me quede sin ADSL el 7/11 y di ese dia solicite el alta desde terra a mis suegros... (navegaron con Terra 3 dias mas) y el 15/11 ya tenian ADSL 6Mb... estan navegando con el Speedstream 5660 y con mi usuario y password... a la espera del Comtrend...
        De momento si la necesito en fin de semana se donde acudir...

EDITADO:

Vaya... 1 de los que ha pasado esta KO... pobre Jaime....
        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=686827#721853

• Cerrado

[Editado 17/11/05 17:02]

6

Sí, se que hay algunos afortunados que lo han conseguido…

Sí, se que hay algunos afortunados que lo han conseguido antes que él, pero de todos ellos solo Raulito lo consiguió, que yo sepa, hoy, día en el que no se puede consultar en la web cosa que parece que sutilmente quiere decir xDDD que en vez de hacer migraciones, hoy empezaremos todos a tener cobertura en el 2010 :P

Bueno, al menos el alta de tus suegros tuvo mejor fin, por ahora, que la tuya. Espero que tengas lo antes posible tus 6 megas y que consigas salir del dichoso pozo técnológico.

Y los que no tenemos cobertura, a esperar..

Saludos y suerte

:-)

Edit. : Con razón no contestaba, pobre Jaime :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El día 21 cambian el programa de gestión de clientes, y están…

El día 21 cambian el programa de gestión de clientes, y están actualizando todo para que la información que se actualiza en un sistema no tarde en aparecer en los demás.
      Paciencia