BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Peligra el reinado de Google??

redline2001

Es un buscador "inteligente" capaz de calcular una respuesta sobre una pregunta realizada por ti sin que sea de un enlace anterior como pudiera hacer google, ya sea para terminos cientificos o de otra indole.

Respecto a google, dificil lo veo de momento el que pierda el trono ya que decir google hoy en dia es sinonimo de "internet" para la gran mayoría.

esturion

Más bien es un buscador de otro tipo, este te calcula integrales, resulve ecuaciones, representa gráficamente y responde preguntas de lenguaje natural en plan ¿cómo estas? o ¿cuando nacio Cervantes? (de momento en inglés).

Es un concepto de buscador distinto y bastante interesante. No creo que compita con google, más bien lo complementa en otro tipo de busquedas (hasta que google lo copie).

vukits

pues he probado "Ares doesn't connect" y "Hack neighbor's wifi" .. y na' :D .. no contesta .. :P .

🗨️ 2
esturion
1

lastima, estaba buscando la con_traseña del ares :P

xavisuper
1

A esta pregunta tampoco sabe contestar: "fart effect on ozone layer"

DestinyHope

Por el momento no creo. Pero todos los monopolios terminan cayendo, mira Prisa....

BocaDePez
BocaDePez
0

ya había otro topic abierto con esto del wolfram

inar
1

Difícil lo veo. Por otro lado, no es sino otro intento de crear un buscador más, con características especiales eso sí. Pero en el fondo, lo considero como el mismo perro pero con distinto collar, con los mismos "problemas", sobre todo el referido a que un mismo ente sea contenedor de tanta información.

Me gusta más el proyecto OpenRipple, donde se intenta crear un buscador que no esté controlado por un solo sistema, sino por la propia red de usuarios, al más puro estilo p2p. Dejó aquí un par de enlaces de información y solicitud de ayuda al mismo.

OpenRipple - Se buscan colaboradores.

OpenRipple - Nominación a mejor proyecto en los premios Sourceforge Comunity Choice Awards (Categoría Best new project)

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

pre-review más bien, porque no habia salido todavía

Buster

subrealista: Dícese de aquello que está por debajo de lo surrealista. :P

🗨️ 2
narsone

eing querras decir aquello que esta por debajo de lo real.... lo que tu dices sería algo así como subsurrealista :p

🗨️ 1
Buster

Lo que yo digo no es lo que yo habría dicho. :P

Bilbokoa

Peligra el reinado de Google??

Para nada.