BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Películas y series me salen en inglés por defecto

BocaDePez

Las peliculas y series que antes veia en español o subtitulada, ya solo me salen en ingles y subtitulos en ingles, no todas pero la mayoria si, es un error? O ya quieren quitar el español?

satitsu

Es porque hay una huelga de actores de doblaje y bastantes series y películas afectadas. De momento están subiendo películas y series en versión original o doblada en otros idiomas, aunque en muchas hay opción a español latino, que temporalmente te puede servir.

🗨️ 6
Bilbokoa

La huelga ya ha terminado. Se va a proceder a doblar todo lo que estaba pendiente, y además, han confirmado que se va a redoblar todo lo que se había doblado al castellano, pero con doblajes 'chungos'.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
-1

la fuente eres tu?

🗨️ 2
Bilbokoa

¿Creesque vengo aquí a mentir a decir que la huelga ha terminado cuando no es verdad?

Algunos sois para echaros de comer aparte. Vaya personajes estáis hechos.

No, la fuente no soy yo. Simplemente he comunicado el fin de la huelga.

La fuente es ADOMA, el sindicato de artistas de doblaje de Madrid: adoma.es.

twitter.com/Oscar_a3deporte/status/86277…015066673152

También puedes saber más de lo que ha pasado en foroseldoblaje.com.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
Emad

Esta gente es más mafiosa que los estibadores..

Y como los españoles necesitan el inglés.. ?

BocaDePez

hola por que me salen las películas en ingles y no en español cuando las bajo de utorrent

BocaDePez
-1

A mi me gustan mas las que estan en chino, concretamente en chino mandarín. Me ponen tontorrón.

BocaDePez
1

Aprende ingles. No me seas Rajoy.

BocaDePez

puedes ajustar el idioma del audio y los subtítulos en "Opciones". Normalmente se muestra en pantalla del TV en la esq. sup. izq. como un cuadro entre dos controles (atras/salida e inicio de video). En los moviles está en la esq. sup. der.

🗨️ 3
BocaDePez

Te cuento: soy de España. Me he venido a irlanda y el netflix no sale ni una peli ni seria de las k salia cuando yo estaba en España. Todo en ingles. Como puedo hacer para ke siga tal y como estaba antes? No kiero ver una peli en ingles bastante tngo enel trabajo 10 h de curro escuxando ingles jaja. He probado a desactivar la ubicacion del movil pero ni por esa.gracias

🗨️ 2
BocaDePez

mira opciones por ahi, tienes que conectarte a traves de VPN

🗨️ 1
BocaDePez

Como se hace eso?