BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Peliculas Online => lentísimo

Coruscant2

Hola peña, no se si conocéis esta fabulosa página .. peliculasonline.net/index.php

Bueno, pues desde ella podéis ver en streaming un montón de pelis, series, videoclips.. etc, con el firefox, el plugin divx player y en calidad dvd-rip ( en divx, en la calidad q esté comprimida la peli)

El caso, es que en el curro con 1mb, va justito pero va, gente q conozco con 3mb de telefónica o de euskaltel, lo ven sin problemas... y yo, con una sincronización q roza los 9mb.. nada, la mayoría se cortan.. se queda en buffering.. si le das a descargar el .divx va a menos de 50kas... una fustaña vamos

A ver si alguien con los 20mb puede confirmar si es cosa de la red de jazztel, sin son los DNS o qué...porque casi nunca usamos la línea a tope.. y cuando hace falta, va como el culo ¬¬

Salu2 y gracias ;-)

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la pagina esa a mi me va fatal, nunca habian entrado, pero ni siquiera navego bien por ella, supongo que sera su servidor

gandalfgr

La página va muy bien, en el foro de p2p pusieron otra muy similar sinlamula.com o algo así.

De todas maneras, gracias

Coruscant2

Pero os va bien con los 20 megas?

Que DNS teneis puestas?

Salu2

🗨️ 2
gandalfgr

me va muy bien con los 20 megas de hecho me acabo de bajar una peli en nada

DNS
62.14.4.64
87.216.1.65

🗨️ 1
Coruscant2

Gracias!

He reseteao el router, puesto tus DNS y parece que va mejor... nada de bajando a 1mbyte/seg.. pero weno, por lo menos tira mejor

Salu2 :D

Filiprino

Acabo de entrar. Si bien ha tardado en cargar la web, al clicar sobre una de sus novedades, me ha tirado bien el video, un minuto reproduciendo sin problemas.
Creo que más bien tendrán problemas puntuales de ancho de banda.
:)

BocaDePez
BocaDePez

La inmensa mayoría de los vídeos se alojan en www.stage6.com. Entra a esa web y usa su buscador. El servidor de peliculas online está saturado. El visualizador llama a stage6 para cargar la pelicula.

Tanin.

BocaDePez
BocaDePez

tengo 20mb de jazz (sincronizo a un poco mas) descargando con torrent al mismo tiempo va fenomenal. calidad de video y audio muy buenas, el buffer se carga en 1 segundo y 2 horas de peli del tiron sin cortes! la verdad una sorpresa yo que pensaba que todo el video por internet era como en youtube..
jaja bueno hasta estrenos tiene gracias por la web tio.

darkdead

PUFT la web le van quedar 4 dias ....
mucha publicidad me da... XDD

BocaDePez
BocaDePez

estoy viendo scary movie 4. le doy al pause y se sigue descargando el resto de la peli. veo por el "du meter" que baja a 1 mb/sec (10mb) constantes.

🗨️ 1
Comtrend536

1.2mB creo que es lo máximo que me ha bajado a mi, aunque suele tener una media de 600kB.

Comtrend536

Si se te queda en buffering suele ser problema de la configuración de tu reproductor a la hora de visualizarlas o de la red que está saturada en ese momento :-D

Si fuera el reproductor Windows Media 11 se arreglaría con estos ajustes:

Imagen original en http://img509.imageshack.us/img509/4662/29973472ua0.png

Pero como es el divx player, supongo que habrá que tocar algo más :-D

Por cierto, yo los veo bien los vídeos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

que tal va con los 3 mb de jazz?

Kalimist

A mi me va de muerte, 1000 y pico Kb/seg. tanto streaming como descargando las peliculas.

Doy por hecho que tienes ajustado RWIN y usas un DNS de Jazztel.

🗨️ 2
Coruscant2

Pues al final cambiando las DNS y reajustando el RWIN con el tcpoptimicer .. ya va bien.. no sé cómo coño se me había desajustado el rwin, porque es lo primero que hago cuando instalo windows...

Por cierto, qué DNS de jazztel usáis que os hayan ido siempre bien? Porque yo he tenido que ir cambiando a opendns, telefónica, jazztel.. según les daba la gana funcionar a unas u otras ^^

Salu2 ;-)

🗨️ 1
Ari

Las dns de Jazztel que mejor juego me han dado siempre son las " antiguas " las que tuve con un mega : 62.14.4.65 por ejemplo.

Pero, personalmente, aunque teóricamente se supone que son las que mejor resuelven, nunca he visto mayores ventajas entre usar las de Jazztel o las de otro proveedor. Uso las que mejor me van en cada momento :)

Saludos

rafigna

Una duda, hay que estar logueado para descagarte algp? Es que lo he intentado muchas veces y no me descarga nada

🗨️ 1
Coruscant2

No hay q estar logeado ni nada.. asegúrate de tener instalado el divx web player

Salu2 8-)

BocaDePez
BocaDePez

yo me me he puesto a ver una peli a ver tal y como he visto que tardaba le di a la opción de descarga que te enlaza con otra página que se llama setage6.divx.com, bueno a algo que cuelga de allí y me está descargndo a 339 KB/s (soy de orange con 6 megas atenuados por distancia no tengo los 20 de jazztel) así que bien. Veo qeu es uan página de enlaces a esta que mencioné, stage6, qeu a su vez parece como un youtube, supongo que con el tiempo y una caña se tendrán que enfrentar a temas de derechos de autor como le pasó a youtube.

Lo que veo es que al tele tal como las conocemos tiene los días contados y que al final va ir todo por webs...

🗨️ 2
Tenacitas

Más bien esa web tendrá los días contados, no creo que tenga tanto ancho de banda como para soportar millones de usuarios con semejante tamaños que deben tener las películas, además de los derechos de autor. Seguro que es una forma de dar a conocer la web para que sea competidora del youtube.

Ademas, la TV convencional no se acabará nunca, si no fuera por eso no habríamos conocido muchas series como House, por ejemplo, además de programas como gran hermano que gusten o no tienen una audencia millonaria, además de que a todos nos gusta sentarnos en el sofá y cambiar de canales, independientemente de quien baje películas también.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a esa me refiero, respecto de lo de la tele, yo pienso que tarde o temprano se tendrá que poder navegar con un mando a distancia sentado en un sofá, cada vez se necesita menos un pc, muchas aplicaciones como procesadores de texto, etc , acabarán alojadas en servidores, salvo para usos profesionales muy específicos yo creo que esto va hacia un pc tonto, muy enfocado al entretenimiento, entonces el modelo de tele tiene que cambiar, algo más a la carta, youtube lo ha demostrado y las televisiones están tomando nota, tu dices de House, pero yo por ejemplo en youtube he encontrado multitud de videos de los grandes del jazz que no se emitían porque no interesaba economicamente y que han demostrado tener su audiencia de esta forma, lo que no puedo ver es el modelo de tele que hay ahora te que encuentras que a una determinada hora todas están con el mismo concurso de marras, el mismo programa de cotilleo, etc, al final tendrán que aparecer cadenas por internet alternativas como ocurrio con la radio.

BocaDePez
BocaDePez

ya encontre como unas 5 webs de esas no parece que le queden los dias contados.

🗨️ 1
Blashser

Te refieres a diferentes páginas con enlaces:

sinlamula.com
yendit.com (la recomiendo, ordenada alfabéticamente por películas, series, animación)
peliculasonline.com

O a sitios donde estén alojadas las películas

stage6.divx

BocaDePez
BocaDePez

hola estoy buscando paginas donde pueda descargar peliculas en español latino es que peliculasonline.net esta muy bien pero es español gallego entonces necesito buscar otras paginas, les agradezco mucho si me hacen saber algunas

🗨️ 1
Ari

Este es el foro de los usuarios de Jazztel y todo lo relacionado con este isp. No es para esto, lo siento :)

Saludos

majiro

Hoy el servidor ya no existe

🗨️ 2
Coruscant2

Que sustos das neng! xD

A veces peliculasonline.net se cae por exceso de tráfico, pero te puedes ir a sinlamula.com ó directamente a stage6.divx.com que es donde estan alojados todos los videos...

Salu2 ^^

🗨️ 1
Ari

Hombre..si desaparece no tiene que ver con Jazztel , eso ya es otra cuestión que los admins del sitio deben de resolver :)

Saludos