Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.170 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Es un fallo muy gordo el de las grabaciones de Movistar+, el…

      Es un fallo muy gordo el de las grabaciones de Movistar+, el sistema se basa en el inicio y en el fin del tiempo que aparece en la guía, es decir, si en la guía pone que empieza a las 22:00 y realmente empieza a las 21:50, pues esos 10 minutos no los graba y lo mismo para el final, si termina mas tarde de la hora que pone en la guía, no lo graba.

      Es un problema que debería de solucionar, peeeero, ya sabemos que o no lo hará, o lo hará cuando quiera...

      Un saludo.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        NO todas las cadenas son puntuales, muchos canales te dicen…

        NO todas las cadenas son puntuales, muchos canales te dicen que empieza un programa, película o lo que sea a las 22:00 y resulta que empieza 10-15 minutos después como pasa con los canales de MierdaSet o AtresMierda que para mi son canales basura y contaminación de programación basura basura mas basura, que rabia que no cerrasen esos canales, hubieran dejado de dar las putas novelas.

        Bueno a lo que iba diciendo, que normalmente no son puntuales, pero si es verdad que si empieza a las 22:15 real y en la guía pone 00:15 y acaba a las 00:30 pongamos , entonces se pierde 15 minutos , eso es grave es cierto pero veremos si lo arreglan, ya que no es problema de Movistar , es problema de los putos canales que dan mucha publicidad y muy excesiva.

        creo que no es posible personalizar la programación del evento, diría que no se puede o no he sabido encontrar la forma de personalizar que empiece una hora acabe otra

        Saludos.

    • ¿Estás seguro que le pones el tiempo suficiente? lo digo por…

      ¿Estás seguro que le pones el tiempo suficiente? lo digo por el tema de la contraprogramación, que igual en el EPG dice una cosa y luego duran más de lo previsto.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.