BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Peliculas y barra de tareas

BocaDePez

Hola gente, resulta que al ver alguna pelicula online o video de youtube o alguna pelicula que tengo el ordenador, a la hora de ponerla en pantalla completa todo va perfecto, pero de repente a los 10 o 15 min se pone la barra de tareas por encima de la pelicula y es un incordio tener que parar la pelicula y volverla a poner, claro está yo no toco el raton ni nada x el estilo

Alguna ayuda??

gracias!!

BocaDePez

Para una película online o para un vídeo de Youtube usarás un navegador, y para una película que tienes en una carpeta, usarás un reproductor multimedia diferente al navegador, digo yo...

¿Qué navegador y qué reproductor usas para ello? ¡Has probado reproductores alternativos? ¿Qué Windows estás utilizando?

🗨️ 2
BocaDePez

Da igual el reproductor online que use, y pasa siempre que veo algo en pantalla completa. Estoy utilizando w7.

🗨️ 1
BocaDePez

Si es un reproductor para ver material de tu ordenador, ahí el "online" no pinta nada. Si es online, puede ser un navegador que incorpore Flash o puede ser HTML5.

Vale que digas que da igual cuál uses... pero sigues sin decirnos cuál usas, tanto para ver online como offline. Lo que dices no lo he visto ni en VLC, ni en MPC ni en otros.