BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Peliculas americanas y macindos

Jorgebcn

En la mayoria de peliculas americanas la gente en vez de tener pc, casi siempre en las peliculas aparecen los ordenadores de la manzanita, en eeuu nadie tiene pc??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Naturalmente tendrán pc, pero se ve que apple tiene pelas para meterse en las peliculas o es que queda "fashion" y requete guay de la muerte un apple en pantalla ¿?

Gerwalk

En C.S.I. se ven más DELL's que otra cosa... :-P

Vermu

Por si te sirve de algo, la cuota de Apple en el mercado de los EEUU es de un 3.2% en el 2004, según www.faq-mac.com

Bilbokoa

Quien paga, aparece, así de sencillo.

arrainahoa

Recuerdo cuando salió la película Tienes un email, una de las cosas que se comentó entonces era que llamaba la atención que los protagonistas tenían portátil pero no se veía PC alguno, como algo normal en EEUU y que en España todavía no había "cuajado". Aquí la gente primero se decantaba por el típico PC sobremesa, semitorre, etc. y luego como adicional un portátil.
Hoy día, gracias a la bajada de precios de los portátiles y a la mejora en sus prestaciones, eso parece que vá cambiando en este país y al portátil se le vé no como un equipo para ejecutivos o gente que se mueve sino como una comodidad para el hogar, por su estética, cuestiones de espacio... cada uno tendrá sus razones.
Respecto a que sean de la manzanita, yo creo que simple y puro marketing con pasta por medio.

🗨️ 1
CoCoDJ

Y alli tb lo que tiene la gente es sobremesa, pero normalmente tienen mas de uno... En esa peli salen que tienen portaril por que el poder adquisitivo de los protas no es bajo precisamente...