BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Películas Alta Definición y Televisor Led

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a tod@s:

Hace unos días me compré un televisor de Leds de 42'' de LG, con entradas Usb para Discos duros externos.

El tema es que he estado probando pelis y series y he encontrado un problema.

Algunas de ellas a mitad aproximadamente se paran, pasando automáticamente a la próxima pista (película).

Lo que me fastidia es que para adelantar un vídeo va a una velocidad ridícula, y tardaría mucho en llegar a mitad de la película otra vez.

¿Alguien que se haya encontrado con un problema similar?

No me haría gracia tener que actualizar el firmware de la televisión, por si esto lo solucionara.

Un saludo.

txuspe

¿Qué problema hay en actualizar? Creo que es lo primero que tendrías que hacer, puede que se solucione y en cualquier caso no es nada malo, al contrario.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He actualizado el firmware a la última versión y sigue todo igual.

Parece ser que hay 2 formas de adelantar vídeos, de forma lenta (que funciona y lo veo una tontería porque adelanta 2 segundos cada 1 segundo..), y la forma rápida, que siempre pone en pantalla "Función no disponible en este momento".

En fin, luego me pondré en contacto con el chat de LG que parece que atienden bastante rápido y bien, al menos por el momento.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale, soy el mismo. He probado en diferentes dispositivos y al probar diferentes formatos de vídeo, me he dado cuenta de que ésto me ocurre sólo con vídeos de formato .mkv Con el resto no me ocurre nada raro por el momento.

En resumen, se reproducen, pero no se pueden adelantar para ir a la posición deseada.

Así que si hay que ver una peli de 3 horas, tiene que ser de golpe, y con suerte no dará problemas ni saltará de pista como hace a veces..

🗨️ 1
fervigo

¿Cuanto ocupan las películas que te saltan y cuanto las otras?