he bajado una peli y no tiene sonido, a que es debido? gracias
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
pelicula sin sonido
Es debido a que no tienes instalado en tu PC el codec con el que se ha comprimido el sonido de la peli.
Seguramente te faltará el codec de sonido. Normalmente es el AC3. No solo hay codecs de imagen como el Divx y el Xvid. También hay codecs de sonido. Muchas películas tienen mp3, por eso se oyen.
,,l,l,l,l,l,l,,l
hola :
intento bajarme codec pero con las paginas que me ofrecen todo tipo de codec , cuando voy a descargar aun que son gratis"es lo que ponen" me piden una llamada o mensaje movil.
de donde saco los codec que necesito gratis...gratis
gracias
He probado descargar el ac3 desde malavida.com/es/soft/ac3-audio-codec y ha funionado.
las paaginas que encuentro para bajar codec "pelis"
en las que logro entrar,aun que, me dicen que es gratis al final me piden una llamada o mensaje .
donde destan los gtratis....gracias
Ultimamente ha habido una invasión de páginas indeseables que de alguna manera han conseguido auparse a los primeros puestos en los resultados de Google. Mantenganse lejos de dichos sitios y pregunten aquí cuando puedan. Aunque tampoco sean impacientes, que algunos solo entramos de cuando en cuando a ayudar.
Codec XviD para reproducir vídeo DivX, XviD y otros MPEG4 en Windows:
(link roto)
Decodificador DirectShow para reproducir audio AC3 en Windows:
http://ac3filter.net/
Decodificador DirectShow para reproducir audio OGG en Windows:
illiminable.com/ogg/
A ser posible alejense de los "packs de codecs", porque meten más basura que la estrictamente necesaria.
el programa "ayudante ono" es una mierda y no se deja
desintalar , lo intentado todo "ayuda"
gracias
¿Qué es eso de "ayudante ono" y qué tiene que ver con el tema de la película?
vamos a hacer una prueba
prueba de emele
Tierra llamando al señor en fase de pruebas... Esto no es un chat.