BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

DE PELICULA DE MIEDO

BocaDePez
BocaDePez

Hola;

Soy uno de esos " pringaos" que curra en el supuesto SOPORTE TÉCNICO
de AUNA y que a partir de las 2 de la madrugada se convierte en grabador
de datos y PETRA " criada para todo "...

El caso es que queria comentaros el caso de un Familiar de un cliente que
nos mando el certificado de defunción de este para que AUNA dejará de una
vez por todas de cobrarle. Se siente uno tan INPOTENTE y la vez fustrado de estar en una empresa en la cual las reclamaciones inundan los armarios y donde hasta la verguenza se subcontrata que si no fuera porque como cualquier hijo de vecino necesito cubrir mis necesidades básicas y las del banco ( vease hipoteca y demás ) me buscaria otra cosa.

y ahora dejo el espacio de esta página a todos aquellos que les faltarán
dedos para criticar , morder, mofarse y todo aquello tan genérico de los
foros del país del jamón.......

salu2 y suerte.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

No te preocupes sinceramente viendo gente tan honrada y coherente que al menos este moderador no va permitir que falten el respeto a Gente que unicamente como bien dices pagas tu hipoteca no estas en Auna por vocacion

BocaDePez
BocaDePez

Somos muchos los que al igual que tú trabajamos en este sector para ganarnos la vida. Todos nos hemos visto en situaciones similares a la tuya.
Puedes estar seguro que todos los miembros de los Soportes Técnicos de las diversas conexiones (los que encuentran los clientes cuando llaman a los respectivos teléfonos de Soporte) están en situaciones similares a la tuya, ya que nuestra función principal es la de atender al cliente y realizar la función de filtro para que a los verdaderos encargados de reparar las averías no se encuentren con casos como que el cliente a instalado un cortafuegos y no puede navegar, etc.
Tenemos que empezar a entender que las personas que encontramos en los teléfonos de Soporte están para ayudarnos dentro de las medidas posibles, las cuales son establecidas por las empresas, por lo que no se les puede tratar con el desprecio y la falta de respeto con la que muchos usuarios (y lo digo por experiencia) nos tratan.
Simplemente insistir en que si tienes problemas con tu conexión no la pagues con la persona que responda a tu llamada, todos nos merecemos respeto y comprensión.

hardmetal

porque criticar a jente que se gana la vida de forma honrada??.
lo que busca la jente es que la atiendan como deben,que todos sabemos porque esto no es asi, y lo que menos culpa tienen son los operadores.
pero tambien hay que reconocer que la falta de escrupulos de las empresas, hacen que este atendiendo el servicio tecnico gente con buena voluntad, pero con pensima formacion sobre los problemas y soluciones que se pueden dar a los problemas.
porque haviendo probado el nuevo servicio tecnico de euskaltel, es desesperarse, tube que hacer 3 llamadas en la primera de las cuales me estube 45 min al telefono, hasta que el pobre operador ante la impotencia y la carga de minutos que le estaba haciendo, me tubo que suplicar que llamara en otro momento, en la siguiente otros 30min y en la siguiente 25min, todos dandome soluciones bagas, para una cosa que despues de un rato me di cuenta, no tenia servicio de movil en una zona simplemente porque no podia admitir a mas moviles en esa zona.
a ver si de una vez se espabilan las operadoras y forman como deben a sus trabajadores, porque sino ahora que las llamadas vuelven a ser gratuitas, van a tener mas de un cliente como yo que le da igual esperar el tiempo que sea total de tener una solucion a su problema, cosa que me parece aran cuando las facturas del sat sean astronomicas, bueno o que no piensen de nuevo volver al sistema de llamada de pago para el cliente.
animo y a por todas que lo que se necesita es gente con buena voluntad, que generalmente es la que da un mejor servicio ya que despues de un cliente rarito se vuelve loco hasta encontrar una explicacion al problema para la proxima vez darsela directamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que muchos cliente llaman a los servicios de soporte pensando que con llamar y decir que no funciona es suficiente. El problema es que muchísimos de los casos son problemas generados en el equipo del cliente, la instalación del domicilio o bien por actuaciones administrativas que interfieren con el servicio. Siempre que un cliente se ve afectado por una de estas situaciones (que en principio debería resolver el propio cliente ya que es él el responsable) llama al Soporte técnico para que sólo con decirlo se lo arreglen (por arte de magia); cuando se les explica la solución (que suele representar una actuación o un gasto económico por parte del cliente) estos, supongo que por el propio desconocimiento, se siente estafados y arremeten contra el servicio técnico. POR FAVOR, seamos coherente y asumamos nuestras responsabilidades como usuarios: Si te entra un virus, o instalas software que afecte a tu conexión, NO llames a Soporte diciendo que "mi conexión ha dejado de funcionar de buenas a primeras"; seguramente si eres claro con el Técnico y le dices lo que te ha ocurrido hará lo posible por ASESORARTE, con lo que siquiendo sus consejos resolverás el problema con celeridad.

🗨️ 1
hardmetal

comprendo lo que dices, y mi pregunta inicial fue a mas clara imposible, no puedo conectarme a la red de telefonia movil de euskaltel de leioa, me podrian indicar si es por saturacion de lineas o por problemas de red. a partir de hay todos decian que era el terminal el que no funcionaba, si fuera el terminal como comentaban, las respuestas mas logicas habrian sido dirijase a su tienda euskaltel mas cercada para que le revisen el terminal. no hacerme esperar 30 min como minimo al servicio tecnico. ya que al final lo que consiguen es que un cliente que solo quiere una informacion puntual, se "mosquee" y quiera enterarse que coño pasa con el servicio por el que paga, eso si siendo amable,y haciendo caso a los "consejos" de los operadores, pero francamente, viendo como me atendieron los operadores, creo que ellos mismos se hicieron la picha un lio, haciendo que yo me intrigara mas por saver que pasaba, y ya no solo esperar la contestacion a la pregunta inicial.
si la respuesta hubiera sido comprueve su cobertura en otro pueblo y si los problemas continuan dirijase la tienda mas cercana para que le revisen el equipo, una vez comprobado el terminal y asegurado que el terminal esta en correcto funcionamiento contate con nosotros si los problemas continuan.todo perfecto pero no fue asi.
los usuarios estamos algo perdidos y ellos son los que nos han de ayudar, no liarnos todavia mas, ya que supuestamente a ellos se les paga por dar soluciones adecuadas al cliente.
no es la primera vez que teniendo el ordenador perfectamente en cuanto a seguridad y funcionamiento, han hachacado que se trataban de problemas de mi equipo, en vez de decir que tenian averia, ya que si se trata de una averia todos lo entendemos, que tire la primera piedra quien no a aguantado estoycamente cortes de suministro electrico o de agua, esta claro las cosas no son perfectas, pero todos nos entendemos si esta la verdad por delante.
nota:la solucion ideal no es decir que siempre tiene la culpa el cliente.