comprendo lo que dices, y mi pregunta inicial fue a mas clara imposible, no puedo conectarme a la red de telefonia movil de euskaltel de leioa, me podrian indicar si es por saturacion de lineas o por problemas de red. a partir de hay todos decian que era el terminal el que no funcionaba, si fuera el terminal como comentaban, las respuestas mas logicas habrian sido dirijase a su tienda euskaltel mas cercada para que le revisen el terminal. no hacerme esperar 30 min como minimo al servicio tecnico. ya que al final lo que consiguen es que un cliente que solo quiere una informacion puntual, se "mosquee" y quiera enterarse que coño pasa con el servicio por el que paga, eso si siendo amable,y haciendo caso a los "consejos" de los operadores, pero francamente, viendo como me atendieron los operadores, creo que ellos mismos se hicieron la picha un lio, haciendo que yo me intrigara mas por saver que pasaba, y ya no solo esperar la contestacion a la pregunta inicial.
si la respuesta hubiera sido comprueve su cobertura en otro pueblo y si los problemas continuan dirijase la tienda mas cercana para que le revisen el equipo, una vez comprobado el terminal y asegurado que el terminal esta en correcto funcionamiento contate con nosotros si los problemas continuan.todo perfecto pero no fue asi.
los usuarios estamos algo perdidos y ellos son los que nos han de ayudar, no liarnos todavia mas, ya que supuestamente a ellos se les paga por dar soluciones adecuadas al cliente.
no es la primera vez que teniendo el ordenador perfectamente en cuanto a seguridad y funcionamiento, han hachacado que se trataban de problemas de mi equipo, en vez de decir que tenian averia, ya que si se trata de una averia todos lo entendemos, que tire la primera piedra quien no a aguantado estoycamente cortes de suministro electrico o de agua, esta claro las cosas no son perfectas, pero todos nos entendemos si esta la verdad por delante.
nota:la solucion ideal no es decir que siempre tiene la culpa el cliente.