Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La pelicula que me han contado -Try anda Buy-

Pido el Try and Buy de telefonica hace cosa de un mes a taves de Telefonica Online.Como no me lo ponen llamo al 1004 para decir que ocurre y me comentan que mi linea no admite 4 megas y que me la solicitan de nuevo pero por 2 megas.Sigo esperando y no me suben la velocidad y vuelvo a llamar de nuevo esta noche.El comercial del 1004 me dice que mi linea solo soporta 512Kb y que mas es imposible pero que me regalan hasta mayo Imagineo.
    Vivo en el centro de Zaragoza, en un edificio nuevo, casi pegado con la central y tengo cobertura desde con Servidores.com, Jazzfree y Cable y me dice que la linea de la Timo no lo soporta.
    ¿sera una estrategia para no duplicarme puesto que lo preveen hacer en breves y seria trabajo doble?
    ¿Tan MAL tienen las lineas?
    ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Estoy mosca...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Como lo conseguistes al final porque a mi siguen diciendome…

Como lo conseguistes al final porque a mi siguen diciendome que no soporta la linea los 4MB y erre que erre
      ¿que les contastes?

• Cerrado

Pues yo voy a seguir insistiendo hasta que me pongan los 4 Mb…

Pues yo voy a seguir insistiendo hasta que me pongan los 4 Mb porque por ahora dicen que mi linea no soporta ni 4 mb ni 2 mb slo 1 Mb que es lo que me pondrian y lo mejor de todo es que hace dos años probe los 2 mbbbbbbbb :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me contestaron lo mismo. "Su línea solamente soporta 2Mb..."…

Me contestaron lo mismo. "Su línea solamente soporta 2Mb..." total que después de un montón de explicaciones que casi llegué e creerme ¡me pusieron 4Mb!

Teniendo la posibilidad de contratar otros proveedores (yo no puedo), cambia y a tomar por saco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jajaj que en francia cobran el doble ?.. Entonces debería ser…

jajaj que en francia cobran el doble ?.. Entonces debería ser el doble de caro que aquí no ? ....

A verrr si usamos la lógica.

Saludos
        Omegaz

• Cerrado

hay cosas que son la mitad de baratas aqui que en…

hay cosas que son la mitad de baratas aqui que en francia,estamos siempre con las mismas historias de siempre,a mas la oferta de free es bajo disponibilidad de cobertura,vamos...como aqui con ono,jazztel etc etc etc.....y respecto al del inicio....que haces con telefonica teniendo a tu disposicion JAZZTEL o SERVIDORES????? a veces la gente es que no piensa o es tonta......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El Salario Minimo Interprofesional es el doble que en España,…

El Salario Minimo Interprofesional es el doble que en España, tienen 35 horas semanales, etc etc
          Un trabajador no cualificado supera con creces a uno de España.
          La vida en Francia actualmente es mas barata que en España. Antes no era asi pero ahora hasta la barra de pan o la vivienda es mas barata y ya no te digo el ADsl y eso te lo digo por experiencia propia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo pedi los 4 megas del try&buy y me dicen que mi linea no lo…

Yo pedi los 4 megas del try&buy y me dicen que mi linea no lo soporta, pido dos y nada y al final me salen con que solo puedo tener un mega. Me informo de imagenio y mi linea no no lo soporta, pido el servicio de identificación de llamadas y, no, mi linea no lo soporta, pero lo que si soporta es la tarifa mensual al mismo precio que la mejor de las líneas. Me estoy pensando seriamente la opción del cable.
      ¿Por que habiendo liberalización del mercado de telefonía tengo que pagar a telefónica por el alquiler de una linea antediluviana que en su momento se montó con dinero público? ¿Que liberalización es esa que deja la gestión de una red que en su día fue publica en manos de una sola empresa privada? ¿Hasta cuando telefonica seguira tomandonos el pelo y haciendo lo que se le ponga en los cojones? ¿Donde están los avances en nuevas tecnologias que tanto alardean los gobernantes actuales y los anteriores en su momento? ¿Porque no somos europeos en tecnologia ADSL y tarifas?
      No sigo porque la lista de preguntas podría ser interminable y ni el talante de ZP lo aguantaría.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el mismo del primer post y he investigado un poco y he…

Soy el mismo del primer post y he investigado un poco y he llegado a la conclusion de que en España nos estan tomando el pelo desde hace mucho tiempo.
      Si es cierto lo de las centrales Telefonica y compañia esta comprando los desechos de las centrales de nuestros vecinos europeos.
      Mirar lo que ofrecen en francia: 20mb/1mb por 33€
      o 8mb/ por 15€ PARA FLIPAR y a mi que mas de 512kb no mepueden dar. Menuda sociedad de la informacion que quieren montar, todo palabras y mas palabras y todos los meses robandonos por 512/128 por 39€ + iva por una conexion capada del Proxy de los huevos que cada dos por tres me deja rangos de Ip en sombra.
      La historia que de los otros ISPS me fio todavia menos.....

Esto es una full

http://www.neuf.fr/offres/

http://free.fr/

• Cerrado

Pues yo solicité el Try&buy de 2Mb y me han puesto 4Mb... y…

Pues yo solicité el Try&buy de 2Mb y me han puesto 4Mb... y lo de que te regalen Imagenio y no puedas tener 4Mb no tiene mucho sentido, ya que Imagenio utiliza 4Mb para la transmisión del video, así que si puedes tener Imagenio deberías poder tener 4Mb :-0 Les debe interesar que cojas imagenio para luego cobrarte una cuota más todos los meses... €€€. No se, vuelve a llamar al 1004 a ver que te cuentan hasta que des con alguien competente. Suerte y saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y si no, pregunta en Japon, que aunque esté un poco más lejos…

Y si no, pregunta en Japon, que aunque esté un poco más lejos no te quedarás indiferente hante la relacián calidad-precio-velocidad... y como apunta otro por ahi, no sólo es más barato en vecinos europeos, sino que la media de sueldo es también mayor... espero que al menos el pan les salga más caro que a nosotros... xDDD Saludos!!