Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Pelicula de ciencia ficción

Os explico mi odisea. A primeros de octubre solicito alta en ya.com de 2 mgs. Yo estaba con telefonica y pido una portabilidad de mi linea. Pasan 2 meses y en diciembre sigo estando con telefonica. Total que me canso de llamar al 902 de ya.com y de sus respuestas absurdas y les digo que paralicen el alta. El 26 de enero llego a casa y veo que no puedo navegar, pero en cambio mi router sigue sincronizado. Llamo a telefonica y me dicen que se ha cumplimentado una portabilidad con otro operador. Miro la velocidad de conexión y para mi sorpresa es de 2 mgs con lo que deduzco que son los geniales señores de ya.com que no han paralizado el alta. Llamo a ya.com para solicitarles los datos de conexión y me dicen que no me los pueden facilitar porque mi linea esta en proceso de baja. ¿¿¿???? Baja de que si nunca he llegado a navegar??
    En fin que me aconsejan que solicite una nueva alta y así lo hago, escojo los famosos 20 mg que segun ya.com tengo cobertura.
    Resumiendo: A día de hoy sigo con mi router sincronizando a 2 mgs y los de postventa diciendome que esa linea esta dada de baja tecnicamente cuando no es cierto porque mi router sigue sincronizado con ellos. Me dicen que la nueva alta se ha rechachado tropecientas veces porque la linea esta ocupada. Les respondo que si que por ellos mismos. Me abren nosecuantas reclamaciones solicitando la baja de la primera linea. Total que estoy desesperado y hasta los cojones de esta gente.
    ¿Algún consejo de algún tecnico de ya.com o de alguien del foro?

Disculpad el toston y saludos a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ahora va lo mejor. Desde hayer que navego a 4m no me va el…

Ahora va lo mejor. Desde hayer que navego a 4m no me va el telefono. Llamo a telefonica y me dicen que es porque los de ya.com han conectado mal los dslam y que un tecnico de telefonica tendra que desconectarme el adsl para que pueda tener voz y que llame a los de ya para que abran incidencia.
      O sea que me voy a tirar ahora 15 o 20 dias hasta que lo solucionen.
      vaya cruz me ha tocado.

• Cerrado

6

No te creas to lo que te dicen de telefonica que son unos…

No te creas to lo que te dicen de telefonica que son unos trapalas y lo que quieren es que no tengas adsl con otra compañía

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te agradezco la respuesta. Ahora lo bueno es que navego a 4 m…

Te agradezco la respuesta. Ahora lo bueno es que navego a 4 m por red Albura con los codigos de ya.com que tenia de hace mucho tiempo cuando fui cliente pero en ya.com me dicen que el alta todavía esta en proceso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vamos ver si nos enteremos, el negocio de ya.com no es la…

Vamos ver si nos enteremos, el negocio de ya.com no es la ADSL, es el reparto y la pasta que se deja la gente llamando al 902

Sabe Vd que un porcentaje importante de clientes que llama son cliente nuevos y que su linea adsl no esta provisionada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas Peugeotman, Esto ha funcionado siempre de la siguiente…

Buenas Peugeotman,

Esto ha funcionado siempre de la siguiente manera y por este orden:

1 llamas a ya.com y pides la portabilidad
      2 Ya.com se lo dice a Timofónica
      3 Timofónica recibe la orden y la archiva, traspapela o pasa de ella
      4 Repetimos los pasos 1, 2 y 3
      5 Repetimos los pasos 1, 2 y 3
      6 Repetimos los pasos 1, 2 y 3
      7 Te cansas y dices que no den el alta
      8 Ya.com le dice a Telefónica que cancele el alta.
      9 Timofónica ve que tu expediente ya son muchos folios = te da de alta
      10 Telefónica te quita la linea con Ya.com. Hay una baja con un revendedor (esto tiene prioridad absoluta)
      11 Estás como al principio.

Luego las siguientes altas que has intentado dar se han denegado pq telefonica ha dicho que no se puede.

ESQUEMA GENERAL

TU -> Ya.com -> Teléfonica -> Centralita -> TU....

Resumiendo, Ya.com es pura intermediaria y la información que te da es la que obtiene de telefónica, ya que ningún operario de ya.com toca directamente tu línea.

Culpable: TELEFONICA.

Saludos!!

• Cerrado

Si esque es de maligna telefonica.. cada vez que alguien…

Si esque es de maligna telefonica.. cada vez que alguien contrata adsl con telefonica, muere un gatito en algun lugar del mundo :_(

Ahora va a resultar que ya.com son competentes si..

• Cerrado

Por si os interesa desde este mediodia navego a 4 mg de…

Por si os interesa desde este mediodia navego a 4 mg de bajada y 500 ks de subida. En ya.com no me saben decir si es la linea anterior o si son los 20 m.