BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

la peli no se escucha

BocaDePez
BocaDePez

soy nuevo en esto y me he bajado una pelicula y no se escucha y me ha parecido escuchar alguna vez que existe un programa o algo que soluciona esto y hace que la pelicula se pueda ver,que progra es o que puedo hacer? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bajate esto que es un pack con muchos codecs de video y audio y supongo que la podrás ver. kazaa codec pack

BocaDePez
BocaDePez

hola lo que te ha dicho el chico de antes tiene razon com ponerte los codec se te soluciona el problema entra en softonic y donde te pone buscar q te saldra la palabra softonic la borras y hay pones codec y te los bajas y te los instalas y despues reinicia el pc y pon la peli q no se te veia o oias y veras como ya te ira bien . bueno espero q te vaya bien un saludo dew

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que la peli tiene el sonido en AC3, tendrás que instalar los filtros. Bájalos aquí: (link roto)

Y por favor, no instales esos packs multicodecs.

Salu2

Frankie2004

¡¡¡ Nunca instales un pack de codecs !!! Analiza antes la película con el GSpot 2.60

(link roto)

Y una vez identificado qué codec de video o audio necesitas, instala solamente ese.