BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Peli .mpg no se puede avanzar ni retroceder AYUDA!(Leer)

pere88

Hola, me baje una peli con extension .mpg y al abrirla, el programa me dice que el formato no coincide con la extension, pero le digo que siguiente, la peli empieza y se ve bién, pero cuando intento ir a una parte determinada de la peli (con la barrita) no me deja. Que debo hacer, será cosa de codecs, Con el RealOne ni me la abre, y con el Mediaplayer, así como os he dicho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Renacido

hola

a mi me pasa eso con un par de videos al abrirlos con media player, lo que pasa es que no me dan ningún error.

Si los abro con PowerDVD sí puedo avanzar/retroceder.

Espero que alguien aporte alguna idea que nos arregle los videos...

🗨️ 1
ChUcHo

pues yo no se porque pasa, a mi tambien me ha pasado varias veces pero yo lo arreglo de una forma muy facil. cuando los abro con el media player, saben estos botones que tiene a los lados de la barrita para adelantar y retroceder (>)? bueno pues, presionas el de la derecha una vez que le diste a PLAY y ya esta, la barrita se libera, pero ojo, hay que esperar a que pasen como minimo 2 segundos de peli para hacer esto o no funcionara.
No es broma, suena estupido pero funciona, o por lo menos a mi.

Saludos

🗨️ 1
DaniNeC

si a mi tb me pasa, lo que pasa que no tengo niguna peli ara mismo que recuerde para probar lo que tu dices, en todo caso, gracias, yo tampoco sabia como solucionarlo.

yo lo que creo, a opinion personal es que debe haber algun problema con el codec y no es capaz de continuar reproiduciendo si no es una reproducción continua, o algo asi.