Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Peli: Mentiras y Gordas

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver esta película ahora mismo.

Mi experiencia no ha sido en absoluto satisfactoria (lo único que más o menos es aceptable de la peli es el final, y punto).

Se han dedicado a coger a varios actores jóvenes guapetes, que encima dejan bastante que desear en su interpretación, y ale, siempre fiestas, sexo y mucha droga.

Sinde, ¿esta es tu gran aportación al cine español? ¿Es este el cine que nos debería gustar?

A mí no me convences, me gustan pocas películas españolas, pero desde luego no con este estilo.

Menudo bodrio de película que no tiene ni un ápice de calidad.

Ari

No es que sienta un especial aprecio por esta señora precisamente, pero, en justicia no siempre hizo ese tipo de cine, y digo cine por decir algo.

Me viene a la memoria, por ejemplo, La buena estrella una película en la que ella participó como guionista que a mi, personalmente , me parece digna de verse.

Saludos

mplab

Que le caguen una manada de ñus en la cabeza.....

🗨️ 1
txus007

xDDDD.....

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

pues creo que fue exitazo en taquilla

🗨️ 2
OqTpO

Lo dudo.

En cierto modo el éxito en taquilla de una película es proporcional al gosto en promoción y publicidad, y en este caso supongo que si ha habido gente en las salas habrá sido por ese gasto... habrán ido los suficientes como para avisar a los posibles incautos sobre lo que se iban a encontrar en el cine ;)

🗨️ 1
perrete

El primer fin de semana de estreno recaudó más de millón y medio de euros... piensa k todos los actores de la película vienen de las cutres series españolas y son ídolos de las niñas llenas de hormonas. No necesita gran promoción, pork entre ellas se lo cuentan...

OqTpO

No he conocido a nadie que le haya gustado esa película, voy muy contadas ocasiones al cine, y desde luego si personas de mi entorno han salido echando pestes sobre la calidad de una película no tengo ningún interés en perder el tiempo ;)

manrovi

Ya se dijo aquí, cuando fue nombrada Ministra de inCultura.

En fin, imagino que no has pagado por verla...:P

BocaDePez
BocaDePez

y american PIe ?

a hora resulta que a esta la detestan y a la actriz esa americana, la n ose que Cameron esa, que se ha metido en cada bodrio para "preadolescentes"... la adoran.

Eso es un negocio, como todo.

code: ninfomana.

BocaDePez
BocaDePez

una imagen vale mas que mil palabras...

Imagen original en http://img268.imageshack.us/img268/7630/cineespanol.jpg

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me parece increible es que todo el mundo dice que es muy mala, desde hace tiempo, y a pesar de ello hay gente que sigue insistiendo y sigue diciendo: "pues el otro dia la vi y es mala". Pero que esperan?

No me extraña que luego sean peliculas famosas, si es que todo el mundo las termina viendo. Quizás les mola ver actrices borrachas y drogandose.

Ni la he visto, ni falta que hace. Si la hacen por TV algún día, cambiaré de canal, o mejor, cerraré la TV y leeré un libro.