BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Peleas entre clientes de Yoigo en un post

opserau
-3

Yo soy cliente de Yoigo como dije en un post (Registrado), pero el enfrentamiento se ha producido entre varios Bocadepez que usan IPs de Yoigo (No están registrados)

Han insultado al moderador Donovan y a otros usuarios

He hecho una captura certificada en PDF por si lo necesitaís (link roto)

Recordamos a todos los que estáis en este post que YO SOY USUARIO REGISTRADO y soy cliente de Yoigo.

Pido por favor que todos se pongan de acuerdo y hay mucha gente que no puede pagar 15 euros de cuota de linea para usar herramientas P2P fácilmente

La pelea se ha producido entre clientes NO REGISTRADOS de Yoigo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿Cómo es que estando registrado no aparecen las direcciones IP? ¿No será que eres tú quien ha montado todo el lío haciendote pasar por otros? Por cierto, yo no soy de Yoigo.

🗨️ 5
opserau
-2

Es Falso, es más como ejercicio de transparencia ya no escribo como Bocadepez

Las IPs de Yoigo no disponen de resolución inversa (y algunas operadoras mas no ofrecen DNS inversa)

Yo no soy un troll y he intentado ayudar a la persona que ha tenido una duda con el emule y ya deje de responder ya que en mi opinión el problema se ha solucionado.

Pero luego se han enfrentado varias personas que son Bocadepez (IPs de Yoigo) y se pelearon sin motivo

🗨️ 4
BocaDePez

¿Qué interés tienes en remover la mierda? ¿Quién ha insultado a Donovan? Yo no veo insultos a Donovan.

Por alusiones, si yo he contestado a varias personas diferentes, lo desconozco, ya que no veo IPs. Solo manifiesto mi frustración por intentar ayudar desde ayer a desagradecidos que vienen a desacreditarme, si a eso lo llamas "peleas entre clientes", allá tú. Pero yo soy de Jazztel y tengo una hermosa inversa, así que tus afirmaciones son erróneas.

Por cierto, ¿a qué viene hablar no sé qué de cuotas a un proveedor de Internet (que no nos importa y es irrelevante, todo sea dicho) en una queja de moderación?

No eres trigo limpio.

🗨️ 3
opserau
-1

Comentarios #2297904 y #2297905

Algunas personas (Entre ellas me incluyo yo) no podemos por motivos económicos pagar ADSL gracias a la cuota de linea ¿Los que no tenemos ADSL somos ciudadanos de segunda?

¿Piensas que no uso Internet? Yo cuando descargo un archivo grande tengo que esperar (con reducción de descarga) casi 10 horas para bajarse la nueva ISO de Lubuntu 13.10 ¿Me espero? pues si

Cuando quiero subir un vídeo en youtube lo tengo que hacer por la noche y enviándolo por email porque el tamaño es bastante grande

Se puede vivir perfectamente sin ADSL, además no juego , no necesito jugar videojuegos de ps3 para vivir.

Eso si, cuando encuentre trabajo estable, el ADSL que me pondría será el de Jazztel, tiene un precio razonable.

Cuando realizo una descarga grande instalo en mi móvil un gestor de descargas y a descargar tranquilamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
opserau
opserau
-1
BocaDePez

Circulen, no ha pasado nada. Opserau, tienes una facilidad para hacer amigos y pasar desapercibido comparable a una ecuación fractal...

🗨️ 1
opserau
-1

Ya cerraron el post, por lo menos parte del problema ya esta solucionado

opserau

Hola a todos, me llamo Ricardo, director de [SPAM] Blog.

Como habéis visto en la firma, a partir de mañana comenzará a escribir en bandaancha.eu la señorita Tatiana, colaboradora de [SPAM] Blog.

De lunes a viernes escribirá el señor Benjamín.

Un saludo

Ari

Gracias por el informe. Dado que el tema se ha solucionado ya, cierro el tema para que no se desvirtue la finalidad del foro Comunidad.

Saludos y cierro